El concursante mallorquín El Cejas revoluciona 'Got Talent'

| Madrid |

Valorar:

Videoclip de la canción con la que El Cejas ha concursado en el programa 'Got Talent'.

25-05-2018 | El cejas Oficial

El Cejas ha revolucionado el programa de Telecinco Got Talent. El vídeo de este concursante mallorquín ya supera el millón y medio de reproducciones, y eso que aún no se ha emitido el programa en televisión.

Diego, el nombre real del participante, será uno de los protagonistas de la entrega del próximo lunes. En el vídeo, compartido por Mediaset, se puede escuchar al completo el hit del mallorquín El Dembow del Pimpin. Este tema ya estaba disponible en el canal de Youtube de El Cejas, que suma casi medio millón de suscriptores.

Habrá que esperar hasta el lunes para poder ver la decisión final del jurado aunque, por lo que se puede ver en las imágenes, Risto Mejide, Eva Isanta y Edurne no están muy por la labor de que pase a la siguiente fase. La decisión quedará en manos de Paz Padilla, con quien El Cejas mostró una gran complicidad, dado que Diego asegura sentirse identificado con el personaje de Xusa en La que se avecina.

Aunque El Cejas sea desconocido en el mundo de la televisión, la verdad es que es tiene bastante popularidad en internet. A finales de 2017 comenzó en Youtube con un vídeo-tutorial en el que enseñaba sus técnicas para 'pelear en la calle'. También ha parodiado canciones de Bad Bunny o J Balvin.

Así que, visto el éxito que ha cosechado en unas pocas horas, parece que la canción Dembow del pimpin se convertirá este 2019 en el nuevo Cómeme el donut.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jaume
Hace 20 días

Y también es la noticia más leída de ultimahora. Podrán decir lo que quieran pero no cualquiera logra eso.

Valoración:-1menosmas

tob
Hace 21 días

pues vale... sera que yo a mis 40 ya soy de otra epoca como franco.. pero la verdad.. no lo entiendo...

Valoración:1menosmas

Tom
Hace 21 días

Tanqueman, las tonterías de antes eran tonterías como las de ahora. Salvo que a día de hoy existe internet y la tontería puede verse en cualquier parte del mundo. Y bueno, si la mili era buena o no, no lo sé porque no la he hecho... Pero cuantos chavales de los 70 y 80 cayeron con las drogas habiendo hecho la mili??? Rutas de bakalao, coca, porros... De eso antes había incluso más que ahora. Pd: Tranquilos, El Cejas no salvará el mundo con sus canciones y vídeos...

Valoración:6menosmas

pep
Hace 23 días

que espantooooooooooooo

Valoración:6menosmas

Formatge de Maó
Hace 23 días

@Tanquemam: La mili no quitaba la tontería, fomentaba el escaqueo y poca cosa más. Más disciplina de trabajo y sacrificio desde niños; más ejemplo de valores por parte de padres, vecinos y ciudadanos en general. Eso, y no mili, es lo que necesitan.

Valoración:16menosmas

Tanquemam
Hace 24 días

La mili es lo que tendrian q hacer estos chavales y se les acabaria la tonteria rapido. Yo que he estado delante de un tanque tengo respeto por el prójimo y no como esta chavalada que no saben hacer ni la O con un canuto.

Valoración:8menosmas

joveempegueit
Hace 24 días

No tots es youtubers son així però si n´hi ha un parell que només saben fer es coio i despres sa gent se pensa que tots es joves som així però no, hi ha gent que sa seva feina es youtube i son molt infravalorats lo que per desgràcia nomes se fan famosos es que més saben criden sa atenció

Valoración:12menosmas

supertomeuet
Hace 25 días

Grande Cejas, canción del verano (si triunfo despacito no veo por que este tema no puede triunfar, es igual de malo)¡¡¡ Has creado un buen personaje, tienes un papel en la nueva de Torrente....

Valoración:5menosmas

campaña
Hace 25 días

La música es pegadiza, pero la letra es barriobajera. La chica aparece como icono sexual. Estamos apañados si tanta gente ha visto el vídeo y le gusta la temática.

Valoración:13menosmas

ilcatolico
Hace 25 días

menudo nivelon!!...mare meva.....que triste...y la chica?? supongo que estara orgullosa de hacer de florero sexual....y las feministas? no dicen nada??

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3