Promociones de cine y cena en Es Rebost.

TW
0

¿Te gustaría disfrutar de una noche de cine y cena en el centro de Palma? Es Rebost y la Sala Augusta te ofrecen la posibilidad de disfrutar del séptimo arte y de la gastronomía mallorquina sin salir de la ciudad.

Con esta nueva propuesta, la cadena de restaurantes Es Rebost propone una nueva forma de disfrutar de Palma entre semana. Los lunes y miércoles se celebra la Nit de tapes mallorquines, aquellos que presenten su entrada del cine Augusta tendrán la primera caña de cerveza Rosa Blanca gratis.

Los martes y jueves, los restaurante acogerán una Nit de pa amb oli, todos aquellos que presenten su entrada tendrán un descuento del 50 % en su segundo pa amb oli.

Para que sean válidas la promociones es necesario mostrar la entrada de aquel día en cualquier restaurante de Es Rebost, la promoción no será válida en días festivos y tampoco será acumulable a otras ofertas.

Es Rebost se creó en el año 2012 con la intención de crear una cadena de restaurantes y cafeterías dedicados a la promoción de «lo nostro», de los productos más emblemáticos de Mallorca.