Demanda a sus padres por haberlo tenido «sin su consentimiento»

| Nueva Delhi |

Valorar:
preload
Imagen del joven indio antinatalista que ha demandado a sus padres.

Imagen del joven indio antinatalista que ha demandado a sus padres.

05-02-2019 | Facebook

Un joven indio de 27 años ha demandado a sus padres por haberlo tenido «sin su consentimiento» y es que éste pertenece a un movimiento conocido como «antinatalista», que cree que las personas deben abstenerse de tener hijos por razones morales.

Este residente en Mumbai considera que está mal tener un niño para que pase por las pruebas y tribulaciones de la vida por el placer de sus padres.

Este movimiento se está expandiendo entre los jóvenes indios que se resisten a la presión que sufren para tener hijos.

Raphael Samuel, que así se llama el joven demandante, asegura que quiere a sus padres, pero que estos «me tuvieron por su alegría y su placer». Asegura que, pese a que tiene una buena relación con su familia, decidió demandarlos ya que considera que son «hipócritas» al someterlo a las dificultades de la vida por su propio placer.

«Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades… pero el niño mismo es un deseo del padre», sostiene Samuel. Según él, la procreación es comparable a la esclavitud y al secuestro.

«Quiero decirles a todos los niños indios que no les deben nada a sus padres (...) Amo a mis padres, y tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir», aseguró.

Otros miembros del movimiento se manifiestan en el mismo sentido, por ejemplo Pratima Naik, uno de los líderes del movimiento antinatalista, se pregunta: «¿Debemos continuar trayendo más niños a este mundo y acelerar el proceso de degradación social y ambiental?».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Spike
Hace 1 día

Yo al acabar de entrar a trabajar a las 8 de la mañana un sábado entiendo a este hombre.

Valoración:menosmas

daniel
Hace 2 días

asi como estan las cosas , la sabiduria natural del destino ante tantos seres humanos, abre destinos a otros planetas, el fin de este podria ser el principio de otros. perfectamente todo bajo control de la naturaleza.

Valoración:menosmas

fargo
Hace 10 días

Llegado a éste punto, podríamos denunciar a los padres también por tener indeseables tipo sanchez, amengol...etc....

Valoración:-6menosmas

jose
Hace 11 días

Entendería su queja si sus padres hubieran sido gente de bajos recursos, pero no, este sujeto simplemente ha impuesto denuncia porque no quiere adaptarse a un estilo de vida "normal", con responsabilidades y esas cosas. Vaya vago.

Valoración:12menosmas

Miquelet69
Hace 11 días

Menos mal que los ama y tiene una gran relación con ellos, a este sí se le puede aplicar el refrán de cria cuervos... Cuando piensas que lo has visto casi todo, aparecen ejemplares de este tipo demostrando lo cortita que puede llegar a ser en algunos casos la mente humana.

Valoración:14menosmas

Reflexiones
Hace 11 días

Si bien es cierto que la India es el pais mas poblado de la Tierra, y que ese altisimo nivel de poblacion genera mucha miseria y desgracia, amen de desigualdad, no lo es menos que no es posible consultar a una persona si desea venir a este mundo antes de ser concebida. No creo que esa demanda llegue muy lejos, porque no tiene ninguna base ni fundamento creible.

Valoración:5menosmas

andandovoy
Hace 11 días

Pues en su caso, y con sus convicciones, lo mejor es que se auto aborte el menda este... Vaya regadera.

Valoración:23menosmas

Pedro
Hace 11 días

Esta mañana he escuchado la noticia en la radio y Carlos Herrera lo ha calificado perfectamente.

Valoración:1menosmas

Formatge de Maó
Hace 11 días

@Granpo ya: En todas partes ha habido mayorías independentistas: Los españoles, de los romanos, los árabes y los franceses; los catalanes, de los españoles; los americanos, de los ingleses y los españoles, los africanos, de los europeos; los irlandeses, de los ingleses; los croatas, de los serbios, los....

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 11 días

Pues SI. Este “listo” dio su autorización. El espermatozoide que ganó la carrera entre miles era él.... lo tenía fácil, no haber corrido tanto...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3