La mallorquina Paula se queda a las puertas del triunfo en 'Masterchef Junior'

| | Madrid |

Valorar:
preload
La niña mallorquina estuvo se quedó a un paso del reto final.

La niña mallorquina estuvo se quedó a un paso del reto final.

14-01-2019 | Twitter

Paula, la niña mallorquina que competía por alzarse con el triunfo final en la sexta edición de 'MasterChef Junior', se quedó a las puertas del título de ganadora en una reñida velada donde los pequeños chefs dieron lo mejor de sí mismos ante sus familiares y varias estrellas Michelin.

Los aspirantes a proclamarse ganadores de este concurso, además de Paula, fueron Candela, Pachu y Josetxo. El primer reto de la noche era uno de altura: ni más ni menos que plasmar con la mayor fidelidad posible un plato del afamado Ángel León. En esa labor Pachu estuvo más fina y acertada, y consiguió con ello su billete para el duelo final de 'MasterChef Junior'.

Solo uno de los tres niños la acompañarían, y para ello debían emplearse a fondo. Esta vez tuvieron que sacar adelante -por partes, cada uno haciéndose cargo de dos platos- todo un menú en una de las cocinas profesionales más vanguardistas y creativas del país, la del restaurante Diverxo, de Dabiz Muñoz. En esta ocasión quien mejor rindió fue Josetxo, el niño madrileño.

Para el último duelo, la última vez que Pachu y Josetxo cocinarían en los fogones de 'MasterChef Junior', recibieron el calor de sus familias y de los que han compartido con ellos la emoción y los avatares de esta sexta edición: sus compañeros. Cada uno ideó un menú libre, con su entrante, su plato principal y su postre, y la realización del mismo decidiría quien resultaría ganador del talent gastronómico infantil.

Finalmente el chef Joan Roca, del Celler de Can Roca, se unió al jurado para dar su veredicto, con el que Josetxo se proclamó vencedor. Con el reconocimiento se llevó el galardón, un premio económico de 12.000 euros para seguir formándose en lo que más le gusta hacer, así como un curso de formación en el prestigioso Basque Culinary Center.

Así ha sido el final de la sexta edición de la versión infantil de 'MasterChef'; otro éxito de audiencia con más de dos millones de telespectadores en su último programa, una manera inmejorable de despedir a Eva González, la presentadora sevillana que dice adiós a la marca del programa y a la cadena a la que ha estado ligada en las últimas temporadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Senseseny
Hace 3 meses

Los programas con niños deberian estar prohibidos, si, prohibidos. Y los tres cocinitas en la carcel. No entro en otros programas y cadenas, para ceñirme a la noticia.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1