Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen tras cuatro años de relación

| Barcelona |

Valorar:
preload
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y la que era su pareja, Beatriz Tajuelo.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y la que era su pareja, Beatriz Tajuelo.

19-09-2018 | Efe

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han decidido poner punto y final a su relación después de cuatro años. Según el portal de noticias The Luxonomist, la pareja terminó su relación el mes de noviembre, pero no se ha hecho público hasta hace pocas horas.

La Vanguardia detalla que el líder de Ciudadanos presentó a su pareja por primera vez durante los Premios Planeta, al poco tiempo de comenzar su relación. Beatriz dio su primera entrevista en noviembre de 2017, donde explicó que trabajaba en el departamento de producción del cantante Miguel Poveda.

El noviazgo entre Albert Rivera y Beatriz Tajuelo comenzó dos años después de que el político se separase de su primera pareja, Mariona Saperas, quien era su novia de la adolescencia y madre de su única hija, Daniela.

En una conversación con Bertín Osborne para el programa Mi casa es la tuya, recogida por El Español, Rivera comentó que «Bea se lleva genial con mi hija. Tú sabes que eso es complicado y Daniela está encantada con ella. Es importante. Si rehaces tu vida y no hay buena relación, en ese sentido estoy muy contento». Ante esta confesión, Bertín le preguntó, «¿y te vas a casar?», ante lo que el político respondió «pues no lo he pensado. Yo nunca me he casado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 3 meses

Epaña se rompe

Valoración:4menosmas

Simó Tort
Hace 3 meses

A Silvia: Y menos con un personaje como este.

Valoración:8menosmas

Silvia
Hace 3 meses

No debe ser fácil tener una relación con un líder político.

Valoración:3menosmas

VivaTabarnia
Hace 3 meses

Me temo que ese muchacho va de mal en peor, empezó bien en BCN contra el catalanismo, buena oportunidad. Cuando llegó el gran éxito catalán, ha intentado hacerlo a nivel nacional. En BCN un discurso español, en Andalucía lo que haga falta, en ... cada sitio diferente. Está a punto de tirar el éxito a la basura. En BCN ha puesto a un francés que no se aclara, ahora hasta Macron dice tonterías... Con relación a su vida sentimental es su problema, y me temo que también ha perdido la cabeza... solo los queda Albert Boadella, el gran presidente de Tabarnia, ese si es un gran Albert.... y no cambia de pareja porque sabe lo que es la fidelidad y el compromiso.

Valoración:-4menosmas

José
Hace 3 meses

No me extraña, la veleta presumida naranja debe ser indoportable.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1