Seis ciudadanos de Baleares se embarcan en la vuelta al mundo en crucero

| Madrid |

Valorar:
preload
MSC inicia este lunes una vuelta al mundo.

MSC inicia este lunes una vuelta al mundo.

12-06-2010

Seis ciudadanos de Baleares darán la vuelta al mundo en un crucero. La compañía MSC ha estrenado este lunes la travesía, en la que se han embarcado también pasajeros de las Islas.

El crucero visitará 49 destinos diferentes desde el Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por el Canal de Panamá, el Pacífico y el Océano Índico, hasta llegar al Golfo Pérsico y volver a Europa. Así se visitarán destinos como los paraísos tropicales de Costa Rica, Honolulu y Bora Bora, los iconos culturales como Barcelona y Roma, y los desiertos de Emiratos Árabes, Omán y Egipto.

Según la compañía, los pasajeros podrán disfrutar de mucho tiempo en tierra con una estancia media de 13 horas en cada puerto y más de 250 excursiones a elegir.

La ruta alrededor del mundo a bordo de MSC Cruceros Magnifica será de 119 noches a través de los 5 continentes, viajando 32.260 millas náuticas y cruzando 24 zonas horarias.

MSC Magnifica también llevará a sus pasajeros en un viaje por los sabores del mundo, gracias a un elenco de chefs de renombre internacional que llevarán su savoir faire a bordo en experiencias gastronómicas. Es el caso del reconocido chef español con 2 estrellas Michelin Ramón Freixa; el chef indio-americano Vikas Hkanna, el dos veces Campeón del Mundo en Pastelería, Jean-Philippe Maury; o el galardonado "Chef del año" de origen francés-canadiense, Serge Dansereau.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

ALEJANDRO
Hace 2 días

Por qué se indigna toda la gente por esta noticia? vaya panda de indignados que tiene España!! Si se pueden permitir este crucero pues ole por ellos y ya está....que si yo no tengo tantas vacaciones, que si gastarse ese dinero en un crucero, que si hay gente que da la vuelta al mundo en bici...baaaaah INDIGNADOS, DEJAD VIVIR

Valoración:2menosmas

Nunca podré hacer este crucero
Hace 3 días

¿ a quién le dan 119 días de vacaciones?, a mi no me dejan tener mAs de 15 días seguidos,

Valoración:3menosmas

castigador
Hace 3 días

MSC,lo peor del mundo.....hoy en dia claro....

Valoración:-1menosmas

menuda
Hace 7 días

5 personas pudientes y sin responsabilidades inmediatas pagan un par de cientos de miles de euros para viajar en barco alrededor del mundo. ¿Por qué es noticia?

Valoración:7menosmas

Jose
Hace 8 días

A ver capdebou,creo que el que no ha salido nunca eres tu,porque una persona que ha viajado no dice semejante barbaridad,y lo que dice el amigo sobre NCL es muy cierto,nosotros hicimos 2 con ellos y volveria

Valoración:4menosmas

Creo
Hace 8 días

Esta noticia es insultar a la gente y crear discusiones en los comentarios. Hay quien ha dado muchas vueltas al mundo y en bicicleta, andando o en globo, esta noticia es propaganda de la compañía.

Valoración:12menosmas

Laura
Hace 8 días

Para los que dicen que no irían ni aunque se lo regale, que me den a mi los billetes!! Por cierto habas, por “no” gustarte los cruceros llevas muchos no?

Valoración:6menosmas

Marta
Hace 8 días

Que envidiosos algunos ????

Valoración:7menosmas

knightdivine
Hace 8 días

Mi experiencia de cruceros es con NCL...free style,a tu aire,sin etiquetas,comes donde y cuando quieras,sin imposiciones,sin tener que vestir de largo...lo recomiendo.La vuelta al mundo ya lo dije...mi sueño,pero con NCL mucho mejor..por eso que dije...nada de compartir mesa con nadie y siempre a tu aire.

Valoración:6menosmas

Cadebou
Hace 8 días

He hecho solamente un crucero y a los 3dias tenía ganas de volver, eres un corderito que todo el día va sujeto a los pastores, cuando estás disfrutando el paseo en una Ciudad, tienes que volver al barco y esperando la hora de la cena, después la misma discoteca y los mismos personajes, estás encerrado en una jaula de oro, sin poder decidir nada por ti mismo, aburrimiento muy apropiado para gente que no ha salido nunca. No me puedo imaginar 1 año dentro de un crucero.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4