MSC inicia este lunes una vuelta al mundo.

TW
31

Seis ciudadanos de Baleares darán la vuelta al mundo en un crucero. La compañía MSC ha estrenado este lunes la travesía, en la que se han embarcado también pasajeros de las Islas.

El crucero visitará 49 destinos diferentes desde el Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por el Canal de Panamá, el Pacífico y el Océano Índico, hasta llegar al Golfo Pérsico y volver a Europa. Así se visitarán destinos como los paraísos tropicales de Costa Rica, Honolulu y Bora Bora, los iconos culturales como Barcelona y Roma, y los desiertos de Emiratos Árabes, Omán y Egipto.

Según la compañía, los pasajeros podrán disfrutar de mucho tiempo en tierra con una estancia media de 13 horas en cada puerto y más de 250 excursiones a elegir.

La ruta alrededor del mundo a bordo de MSC Cruceros Magnifica será de 119 noches a través de los 5 continentes, viajando 32.260 millas náuticas y cruzando 24 zonas horarias.

MSC Magnifica también llevará a sus pasajeros en un viaje por los sabores del mundo, gracias a un elenco de chefs de renombre internacional que llevarán su savoir faire a bordo en experiencias gastronómicas. Es el caso del reconocido chef español con 2 estrellas Michelin Ramón Freixa; el chef indio-americano Vikas Hkanna, el dos veces Campeón del Mundo en Pastelería, Jean-Philippe Maury; o el galardonado "Chef del año" de origen francés-canadiense, Serge Dansereau.