Angy Fernández sufre depresión

| Palma |

Valorar:
preload
Angy Fernández, en una imagen de archivo.

Angy Fernández, en una imagen de archivo.

25-12-2018 | Julián Aguirre

Angy Fernández sufre depresión. Así lo ha confesado la actriz y cantante mallorquina a través de sus redes sociales y en un emotivo mensaje en el que se despedía del 2018. En una publicación de Instagram, la actriz ha seleccionado las imágenes que mejor resumían su año y las ha acompañado de un largo texto en el que explica la dura situación que está atravesando.

«Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: Basta. Aún queda trabajo por hacer pero, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero», empieza diciendo la cantante.

La joven intenta explicar como se siente y ha sentido durante esta depresión y dice: «tengas trabajo, pareja, vida más o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas…».

Aún así, la mallorquina mira con optimismo el futuro y dice que «la vida no es fácil pero puede ser bonita» pues ella ha querido «dar un golpe sobre la mesa y 'palante'».

Ver esta publicación en Instagram

Este año ha sido un año de crecimiento emocional. De madurez. De pegar un golpe en la mesa y decirle a mi mente: BASTA. Aun queda trabajo por hacer, pero he dado un paso grande. He sufrido depresión muchos años y hoy dia siento que estoy saliendo del agujero. La depresión está ,aunque en tu vida esten pasando cosas buenas. Tengas trabajo, pareja, vida mas o menos estable, pero esta enfermedad está presente y no puedes evitar estar triste, enfadada, sin ganas... Al final son traumas que se enquistan y si no se curan, permanecen. Aunque sientas a ratos que si, pero cuando menos te lo esperas, vuelve a salir todo eso. Un porcentaje muy alto de gente que la sufre. Se dan cuenta antes o después. Si tu eres una de esas personas , y me estas leyendo, mañana es un nuevo dia, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven DA UN GOLPE EN LA MESA Y PALANTE. Psicologos, amigos,actividades. Y cuesta. Porqué la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tu quieres. y rodeate de la gente buena que hay en el mundo. Y CUÍDATE. Yo os digo que estoy sintiendo mucho avance. He pensado muchas veces grabar un video contando mi experiencia o hablarlo en una entrevista. Siempre he querido que me entrevisten y contar al mundo todo lo que siento. Todas mis inquietudes. Siempre he sido una persona muy transparente y no tengo problema en mostrarme como soy. No se si esto es un alivio...UFFFF GRACIAS a la gente que está en mi vida. A los que han llegado nuevos este año y a los que llevan tiempo dentro de ella y espero que PARA SIEMPRE. Me falta en las fotos mucha gente. No podia subir tantas. Haré otra tanda. ???? Ainoa, Fefi, Martha Nerea y compis de la llamada. Mis compis de #bajolared Mis compis de #Amaresparasiempre. TODO EL EQUIP ???? Feliz año 2019 a todos. A los que me seguís por aqui , gracias. Tengo suerte de que me siga gente buena y empatica. A luchar por ser mejores personas , hacer felices a la gente que queremos, y lo más importante, ser felices con nosotros mismos I LOVE YOU

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria burgada
Hace 14 días

Suelo quedarme bastante poco con la cara de las nuevas artistas y actrices y las hay muy famosas a las que no podría ubicar sin esfuerzo. No sabía que esta chica fuera mallorquina pero extrañamente de lo que si que tengo la seguridad es de que es alguien que tiene algo que decirle al mundo. Así que va a tener que lidiar con su enfermedad y seguir adelante. Saludos

Valoración:2menosmas

Andres
Hace 15 días

Buenos días. Pues yo la vi el otro día paseando por Palma.Iba con unas amigas la pregunté. Que Angy no te se ve le pelo pues me parece un pedazo de artista. Y me contestó si estoy haciendo un serie en Antena 3.La vi muy guapa y rodeada de amigos .Bueno un saludo y y veréis como esta tira pa lante

Valoración:6menosmas

Miki
Hace 15 días

En esa foto no la reconozco, si me.cruzara con ella no la reconocería. Ánimo, la depresión es muy incomprendida por la sociedad y se hace más duro para quien la padece, pero la única forma de salir hacia adelante es ser duro con sigo mismo y decidirse a salir de esa situación. Y se de que hablo.

Valoración:10menosmas

Pacodamus
Hace 16 días

Angie, adelante tu puedes. Recuerdo que cuando te vi en televisión irradiabas luz, alegría, felicidad, eras y eres un angel. Recuerda que la palabra imposible, se puede transformar en "im posible" que traducido del ingles quiere decir YO PUEDO. Recuperate y se siempre la que eres no cambies.

Valoración:13menosmas

Tomeeeeeu
Hace 16 días

Fotre, i jo pedres a es ronyo.

Valoración:-15menosmas

Tony
Hace 16 días

Jo que pena...

Valoración:25menosmas

manumenorca
Hace 16 días

... recuerdo haberla visto en televisión, y me gustaría volverla a ver, es una persona que enamora

Valoración:31menosmas

Simó Tort
Hace 16 días

Ánimos Angie! Tu si que vales, y mucho...Te quiero!!

Valoración:38menosmas

k3
Hace 16 días

Y esa quien es?

Valoración:-56menosmas

Toni
Hace 16 días

Pues yo le quiero enviar muchos animos porque siempre me ha parecido una persona que vale la pena, aparte de que cante o actúe bien.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1