El espectacular cambio físico de Dabiz Muñoz

| Madrid |

Valorar:

El cocinero y empresario Dabiz Muñoz ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con unas imágenes en las que se puede observar su espectacular cambio físico. De la imagen de la izquierda a la de la derecha hay cinco años de diferencia y 36 kilos menos.

Tal y como detalla el marido de Cristina Pedroche, «a la izquierda, hace 5 años cuando comía como un cerdo y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, comiendo como un cerdo e intentando correr como un galgo».

La Vanguardia explica que el chef asegura que vive más feliz y que el motivo real que ha hecho posible el cambio «ha sido una dieta mejor de la que tenía hasta entonces combinada con el deporte». Y añade que «no hay que pasar hambre. El equilibrio entre comer bien y hacer deporte es fundamental».

Su mujer no ha tardado en comentar la publicación, en la que asegura que «yo te veo guapísimo también». Este lunes Cristina Pedroche mostrará el vestido de las campanadas y ya ha calentado motores con una sensual fotografía que ha removido las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace 12 meses

Dabiz y Goliaz.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1