Jack Sparrow sorprende a los jóvenes ingresados en un hospital de París

| París |

Valorar:

Johnny Depp caracterizado como Jack Sparrow durante su visita a los jóvenes ingresados en un hospital.

16-08-2017 | Youtube: BC Children's Hospital Foundation

El actor estadounidense Johnny Depp volvió a dar vida esta semana al pirata Jack Sparrow en una visita a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.

Ese centro indicó que el protagonista de la saga cinematográfica «Piratas del Caribe» sorprendió este jueves por la tarde a los niños y adolescentes de su servicio de pediatría.

«Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía», señaló en esa red social, en la que colgó algunas fotos del encuentro.

No es la primera vez que Depp se enfunda el traje de Sparrow fuera de la gran pantalla. El actor, de 55 años, dejó boquiabiertos en el pasado a niños ingresados en Vancouver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia), donde se presentó igualmente maquillado y con sus características rastas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PAPI
Hace 11 meses

Hay que tenerlos bien puestos para visitar a esos niños,hacerlos reir un rato y conseguir que no se te escape una lagrima,gran actor y gran persona!!!

Valoración:30menosmas

Alf
Hace 11 meses

aixo son persones bones que es fan estimar . . . si senyor, un deu.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1