Teatro, música, mercadillos navideños, ocio familiar para disfrutar de los días de la Navidad 2018 en Mallorca. | Youtube Ultima Hora

TW
0

Ya está aquí la Navidad. Días para disfrutar de la familia y los amigos, pero seguro que entre comida y cena buscan algún plan para llenar el tiempo libre. Música, teatro, mercadillos, actividades y gastronomía son algunas de las sugerencias para pasar unas divertidas fiestas.

Especial de Navidad de El Casta. El humorista Agustín El Casta es todo un clásico de la cartelera navideña en Mallorca, y vuelve al emblemático escenario palmesano del Auditórium de Palma con un espectáculo muy esperado cargado de humor.

Christmas Market de Puerto Portals. Este mercado navideño, que abre del 20 de diciembre al 6 de enero, cuenta con un amplio programa de actividades y más de cuarenta expositores con todo tipo de productos.

Feria de Navidad y Reyes en Palma. Palma se tiñe de magia con la ya tradicional Feria de Navidad y Reyes que inunda las calles del centro de puestos con todo tipo de productos navideños. Este 2018 un total de 246 paradas permitirán a los transeúntes conseguir algunos de los diversos productos que ofrecen los vendedores.

Ruta de belenes. Una de las actividades más típicas de la Navidad en Mallorca es hacer ruta de belenes. En Palma son muchos los belenes que se pueden visitar, la mayoría de instituciones, que conforman un agradable recorrido por el centro de la Ciudad.

Noticias relacionadas

Jornada de magia en La Movida. Pasa una tarde llena de magia e ilusión con el espectáculo Abradark! en La Movida, un super show de magia infantil muy interactivo y participativo.

Tarde de cine. La cartelera navideña está cargada de películas llenas de magia y emoción. Mary Poppins, Spider-Man, el Grinch, Aquaman, Robin Hood y Rovira por partida doble son algunos de los protagonistas de las películas que pueden encontrar en el cine estos días.

El musical de Caperucita en Artà. En esta producción de Mallorca So que se estrena en el Teatre d'Artà, Brunet reconvierte la historia de Caperucita Roja en una comedia musical donde también tienen cabida elementos de otros cuentos populares y rondallas mallorquinas.

Experimentar en la cocina. Aprovechando que los más pequeños tienen vacaciones, un plan para estos días de fiestas es preparar alguna receta navideña. Las galletas de jengibre son muy típicas de estos días, además, su elaboración es muy sencilla. A continuación, en este tutorial explicamos cómo hacerlas.

Circo Alegría en Son Fusteret. El Circo Alegría regresa unas Navidades más a Palma con una gran carpa instalada en Son Fusteret, en el que cada número tiene como telón de fondo muy presente a la Navidad, tanto en las músicas, como en los vestuarios o los decorados.

Jane Eyre en el Teatre Principal. Ocasión única para ver a Ariadna Gil en la piel de la sensata, apasionada y valiente Jane Eyre. Junto a Abel Folk protagoniza en el Teatre Principal de Palma esta adaptación de la celebérrima novela de Charlotte Brontë dirigida por Carme Portaceli y por la que ambos recibieron el Premio Butaca 2017 a la mejor interpretación.