Nerea Pareja Martínez, junto a Alonso Dávalos Durán, primera pareja de niños en el sorteo Sorteo Extraordinario de Navidad que han cantado el primero de los grandes premios del sorteo, un quinto, dotado con 60.000 euros la serie. | Efe

0

Lágrimas de emoción y nervios son los que Nerea ha sufrido este sábado, al poco de empezar el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad (que puedes seguir en directo aquí), ya que pasados unos pocos minutos, a las 09:20 horas, ha cantado un quinto premio, al que le han seguido otro quinto y después el segundo premio.

El primer quinto en salir ha sido el 47.862, cuyos 60.000 euros a la serie han ido a parar a Madrid, Valencia, Foios (Valencia), Bilbao y Sort (Lleida).

Después, le ha seguido otro quinto, el 07.568, para luego, a las 09:30 horas salir el segundo premio de este Sorteo Extraordinario de Navidad: 21.015, dotado con 1,25 millones de euros.
El segundo premio ha recaído en Albacete (Almansa), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).

Nerea y sus compañeros, que siguen cantando números de la primera tabla, ya han olvidado los nervios, especialmente por el apoyo del público que llena las butacas del Real.

Noticias relacionadas

Acompañan a Nerea Pareja Martínez, Alonso Dávalos Durán, Santos Felipe Heredia y Daniela Pareja Martínez.