Ruavieja cancela la campaña más viral de la Navidad por un buen motivo

| Madrid |

Valorar:

El tiempo que pasarás con la gente que te importa, se puede calcular. Ruavieja ha creado una herramienta que permite averiguarlo, basándose en la frecuencia con la que nos vemos actualmente y datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística. En este vídeo se muestran entrevistas realizadas a personas reales y su reacción al enterarse de cuánto tiempo pasarán juntos, según este cálculo. Descúbrelo en: https://tenemosquevernosmas.ruavieja.es

18-11-2018 | Youtube: Ruavieja

La marca de licores Ruavieja ha decidido cancelar la campaña Tenemos que vernos más, una de las más difundidas y viralizadas de las semanas previas a la Navidad con millones de reproducciones en todo tipo de formatos y plataformas, según publica el medio especializado prnoticias.

Esta decisión tiene una motivación más que positiva, pues van a destinar el dinero de la campaña a ayudar a cumplir el argumento central de la misma: facilitar a las personas a reencontrarse con sus familiares y seres queridos.

De este modo regalan billetes de autobús con la compañía ALSA a través de su página web puesto que, según destacó el responsable de la marca Keman Romeo, «necesitábamos dar las gracias a tantas personas que nos han emocionado, que han compartido el vídeo, que nos han escrito en las redes sociales», un hecho que desde la propia marca licorera afirman que es único, y que les vale un nuevo reconocimiento, después de haber colocado su vídeo entre los más vistos de Youtube en el pasado mes de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.