Navidad en Mallorca

La magia de la Navidad regresa a Puerto Portals con el Christmas Market

| Puerto Portals |

Valorar:
preload

18-12-2018

Fiestas, música, artesanía y diversión, siguen inaugurándose mercados para celebrar la Navidad en Mallorca. Puerto Portals celebra a partir del próximo jueves, 20 de diciembre, la octava edición de su Christmas Market, un mercadillo navideño que tendrá lugar todos los días de 12 a 21 horas (viernes y sábado hasta las 22 horas) hasta el domingo 6 de enero.

Más de cuarenta puestos situados entre la Plaza Capricho y el bulevar del puerto ofrecerán productos de lo más variado en este Christmas Market 2018. Ropa, accesorios, bisutería, decoración o comida son algunas de las opciones de este mercado, que cuenta además con una foodtruck especializada en hamburguesas, un coffeecar con el café y una candytruck con caramelos artesanales.

La música será la protagonista del bulevar todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 19.30 horas. Cap Pela, Clau de Sol o Monkey Doo son algunos de los grupos con los que se podrá mover el esqueleto durante estas fechas (consulta el programa completo aquí).

El Christmas Market de Puerto Portals arrancará con una actuación de la mano de Punta Portals Dance Academy el jueves a las 17 horas, a la que le seguirán los conciertos de la banda de rock infantil Big Brothers Band a las 18.30 horas y el grupo de pop rock Tardes en el Café, que actuará a las 19.30 horas.

Las artes escénicas como el cine y el teatro también tienen su espacio en el mercado navideño de Puerto Portals. Del 25 al 28 de diciembre a las 17 horas los más pequeños podrán disfrutar de diversos cortometrajes infantiles en Petit Cinema, el teatro dará la bienvenida al 2019 en el mercado del 1 al 4 de enero, donde diversas compañías actuarán llevando la magia de la Navidad al corazón de las familias.

Y en estas fechas tan señaladas y caracterizadas por el frío invierno no podía faltar la pista de patinaje, que abrirá del 20 de diciembre al 3 de enero de 12 a 21 horas y donde se celebrarán varias Ice Parties. Asimismo, los niños podrán disfrutar de la exposición Ciudad moderna de Playmobil, que se abrirá al público el 22 de diciembre y permanecerá abierta de 15.30 a 19.30 horas hasta el 4 de enero en el local 82 del bulevar.

Siguiendo con la programación, no podía faltar la Mini Nochevieja celebrada el día 31 a las 12 horas para despedir el año de la manera más divertida y especial, así como la Cabalgata de los Reyes Magos, que comenzará el 5 de enero a las 18 horas.

Las ONG’s Proemaid y Mallorca Sense Fam estarán presentes durante el Christmas Market con el objetivo de recaudar fondos para sendos proyectos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace un año

Es un "mercado navideño" dirigido a la comunidad o turistas alemanes etc donde se puede comer y beber lo típico en uno de sus países. Basta ver las paraditas que hay para saber que los que te atienden no saben apenas hablar español. Y la pista de hielo por llamarlo de alguna manera es una mini pista para sólo niños y para rematar no es de hielo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1