Alejandro Sánchez, el enfermero más ‘sexy’ de Mallorca: «Me tomo muy en serio mi profesión»

| Palma |

Valorar:

Alejandro Sánchez, conocido popularmente como el enfermero más 'sexy' de Baleares, arrasa en Instagram con sus vídeos y fotografías.

09-12-2018 | Redacción Digital

Se llama Alejandro Sánchez López, es enfermero y trabaja en la sanidad pública de Mallorca. Sin embargo, se le conoce como el sanitario más ‘sexy’ de Baleares. Su último vídeo está arrasando en las redes sociales, y su popularidad se ha disparado en los últimos meses. Hace unos días colgó en Instagram una historia que ha causado sensación. Aparece enfundado en una bata del hospital de Manacor con el fonendoscopio al cuello, pero con el torso al descubierto y comiendo uvas de una manera muy provocativa o sensual.

Alejandro no ha sido ajeno a las sensaciones y reacciones que ha provocado su vídeo. «Me gustaría aclarar que las imágenes fueron tomadas en un centro de salud de primaria, no en un hospital. Además, todas las fotografías o vídeos las hago en mi tiempo libre. Yo me dedico profesionalmente a la enfermería y me tomo muy en serio mi profesión y la atención a los pacientes. No me gustaría frivolizar en absoluto con estos temas», apunta.

De hecho, el enfermero más ‘sexy’ ejerce de modelo. Se define como personaje público y, de hecho, ostenta los títulos de primer finalista del certamen Mister Global Baleares así como Míster Fotogénico Baleares. En las redes sociales se muestra como un apasionado de los viajes. Cuenta con más de 25.100 seguidores en su perfil de Instagram.

Nacido hace 27 años en Sevilla, donde estudió la carrera, Alejandro llegó a la Isla hace cuatro años. Desde entonces ha trabajado en la sanidad pública en diferentes PAC. En la actualidad es enfermero en un centro de salud de Palma, donde cada día atiende consultas.

La publicación de sus fotografías algo subidas de tono en un centro médico fueron objeto ayer de todo tipo de comentarios en nuestra página web. Desde críticas como «a mí me parece muy poco profesional, la verdad» a «el único inconveniente que encuentro es que puede aumentar las listas de espera de la seguridad social».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jose Francisco
Hace un mes

Vergüenza ajena me da este chico. Las enfermeras y enfermeros de este país llevamos años intentando normalizar la imagen de la enfermeria y librarla de estereotipos para que ahora este individuo se ponga a sexualizar una profesion tan digna y dura. Si quiere parecer sexy, que se haga selfies en su casa en calzoncillos, pero no se ponga un unifirme tan digno de enfermero.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace un mes

Ves a Gran Hermano a fer es Bossot

Valoración:5menosmas

Acojonante
Hace un mes

Se toma su profesión en serio pero no aparece vestido de bombero, GC, policía, no... aparece vestido como enfermero chupando uvas. Los que habláis de insultos, calumnias y vejaciones a este individuo os falta un tornillo. Vejaciones son las que aguanta un enfermero por aguantar a una familia violenta en un hospital. O lo que aguanta una enfermera por un paciente que cree que la enfermera es otra cosa.

Valoración:4menosmas

Lucas
Hace un mes

Cuanta envidia en esta patética tierra nuestra.

Valoración:-15menosmas

Marta la.guapa
Hace un mes

Pues yo.lo veo.feo

Valoración:13menosmas

Ana
Hace un mes

Ja,ja, cada vez que habré la boca es para liarla más, está tan atrapado por su ego y por la obsesión de " likes " que no se da cuenta de su ridiculez, seguro , si evoluciona con los años, se avergonzara cuando recuerde esta temporada de la " edad del pavo navideño " ja, ja, , nunca mejor dicho.

Valoración:21menosmas

EF
Hace un mes

El no tiene la culpa, con las redes sociales todos los jovenzuelos se creen el centro del mundo, tampoco es que el chico haga mal, ya me gustaría que en otras noticias os molestarais en escribir como en esta.

Valoración:-8menosmas

Lucía
Hace un mes

Este enfermero si que ha faltado al respeto a los profesionales que trabajan en sanidad. Ah, y de guapo no tiene nada.

Valoración:23menosmas

Sexi?
Hace un mes

Gustos hay pa to, pero un irresponsable si se hizo las fotos en el hospital, si fue así espero que lo sancionen.

Valoración:11menosmas

@La voz de la experiencia
Hace un mes

El que se expone en estas condiciones, expuesto está. Luego no hay que quejarse si le llueven las críticas. Y mucho más si lo hace en su puesto de trabajo. Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4