El enfermero 'sexy' de Mallorca que arrasa en las redes

| Manacor |

Valorar:
preload
Alejandro Sánchez es enfermero y modelo.

Alejandro Sánchez es enfermero y modelo.

10-12-2018 | Instagram

Alejandro Sánchez, conocido popularmente como el enfermero más 'sexy' de Baleares, arrasa en las redes con su último vídeo. Es una historia colgada en Instagram en la que se le puede ver con la bata del hospital de Manacor, con el torso descubierto, el fonendoscopio colgado y comiendo uvas de manera muy sensual.

Las imágenes están captadas en una consulta médica que, por los dibujos que se observan colgados tras él, todo apunta a que sea el área de pediatría.

Alejandro Sánchez es un conocido modelo que reside en Mallorca, se define como personaje público y, de hecho, ostenta los títulos de primer finalista del certamen Mister Global Baleares, así como Míster Fotogénico Baleares y se muestra, en las redes, como un apasionado de los viajes. En su perfil de Instagram detalla que es enfermero de profesión y cuenta con más de 25.000 seguidores.

Días atrás ya había compartido otra fotografía en la que posaba de forma 'sexy' con el fonendoscopio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Sandra
Hace 4 meses

Yo el problema no lo veo en que haga chorradas, el problema lo veo en que tenemos una sociedad en la que un vídeo así arrasa en internet... Los tiempos van cambiando, lo que antes era ridículo, ahora es guay

Valoración:menosmas

Antipostureo
Hace 4 meses

Desde luego tiene toda la pinta de ser de las personas adictas al postureo tan de moda. Puede gustar o no, pero si quiere parecer profesional debería separar su hobby del trabajo, sino obviamente parece más interesado en ser tronista que otra cosa como se comenta. Cuando veo un enfermero no suelo tener muchas ganas de valorarle físicamente, prefiero lleve el pecho bien tapado. no quiera parecer un boy y le preocupe su trabajo. Para mí tanto en una chica como chico es deplorable. Para aquellos victimillas que siempre estiran del "si fuera al revés..." Si fuera al revés sentiría la misma vergüenza ajena por la persona y por quien hiciera según qué comentarios.

Valoración:3menosmas

Enfermera
Hace 5 meses

Al colegio de Enfermería de Baleares: Creo que deberían dedicar su tiempo a defender a la Enfermería en las cosas serias y no preocuparse tanto de este chaval. Si mi cuota va a ir dirigida a investigar este caso, si pudiera darme de baja, lo haría; pero claro, estoy obligada a estar colegiada. Por favor, más cursos gratuitos y presenciales para mejorar nuestra formación.

Valoración:18menosmas

Es fotaster
Hace 5 meses

Dudo que este enfermero sea balear.

Valoración:9menosmas

Censurado
Hace 5 meses

Y qué? No sólo los bomberos pueden ser sexis.....mirar cómo arrasa el tío

Valoración:-27menosmas

Pa amb oli i olives
Hace 5 meses

Becario no me los borres, sexy? Parece un choni poligonero comiendo uvas

Valoración:52menosmas

"Nacerá un tronista por tu culpa... es una pena"
Hace 5 meses

Pobre hombre cosificado, ¿qué opinan las del 016? Oh, perdón, que esto no funciona así. Que este tío es el sueño hecho realidad de los (y LAS que ven Anatomía de Grey) y hasta usa las instalaciones para "publicitar" su vida laboral. Que ponerla en Linkedin ya es de carcas. Pido perdón por pedir una enfermera buenorra para una despedida de soltero (ojo, que tiene la carrera acabada y se gana el sueldo). Y perdón por alabar a las azafatas de la F1, mujeres con atractivo evidente que también se ganan el sustento (bueno, se ganaban, hasta que las mandaron al paro).

Valoración:5menosmas

un enfermero
Hace 5 meses

Digno de abrirle un procedimiento administrativo sancionador. Hay enfermeros en el paro con ganas de trabajar.

Valoración:77menosmas

Yo mismo
Hace 5 meses

Pobrecito...Muchss carencias debe tener este “enfermero”...Vergüenza ajena

Valoración:51menosmas

Francesc
Hace 5 meses

Contigo no, bicho.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6