Los puestos con tapas son el atractivo principal de esta feria. | M. À. Cañellas

TW
1

El Passeig de Sagrera, de Palma, se vio este domingo muy frecuentado por el público, que aprovechó el día festivo en el que lució el sol y buena temperatura para pasear y recalar en la inaugurada Feria del Tapeo de las Casasa Regionales y de Artesanía.

En esta edición participan la Casa de Andalucía, Comunidad Valenciana, Centro Gallego, Casa de Murcia, Casa de Cantabria y Falla El Toro. Todas ellas aportaron lo mejor de su gastronomía, ofreciéndola en montaditos entre uno y 1,50 euros, y raciones a dos euros.

El público pudo degustar exquisitas papas aliñás, salmorejo, montaditos de morcilla, lacón, pulpo ‘a feira’, de anchoa y queso, queso y mermelada, choricitos de Lugo, de calamar y pinchos de pollo. Las casas de Murcia, Valencia y Falla el Toro triunfaron un año más ofreciendo generosas raciones de paella, al precio de tres euros, continuamente demandadas.

Feria del Tapeo

A mediodía, hubo la actuación de la parranda y cuerpo de baile del Hogar Canario, seguida de la de la Casa de Andalucía y Coral de Cantabria, todos ellos muy aplaudidos. Este viernes, a las 21.30, tendrá lugar la actuación el grupo Vitamina Yeyé.