La Asociación Balear de Sumilleres, nuevo Tafoner Major

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
Vicenç Vidal, Daniel Arias, Sebastià Solivellas, Lluis Socías y Mateu Ginard, en un momento del acto celebrado en Son Catiu.

Vicenç Vidal, Daniel Arias, Sebastià Solivellas, Lluis Socías y Mateu Ginard, en un momento del acto celebrado en Son Catiu.

C.V.

Coincidiendo con el Dia Mundial de l'Olivera, este domingo se entregó en Son Catiú, en Inca, la distinción Tafoner Major 2018-19 por parte del Consell Regulador de la Denominació d’Origen Oli de Mallorca. En esta ocasión el reconocimiento ha sido para la Asociación Balear de Sumilleres, que se ha distinguido a lo largo de los años por su colaboración a la promoción y difusión de las excelencias del aceite elaborado en Mallorca.

Daniel Arias, presidente de la asociación fue el encargado de recibir de manos de Sebastià Solivellas, presidente de la D.O., el diploma y la simbólica jarra de medida. En sus palabras de agradecimiento reconoció la importancia gastronómica de este producto y subrayó la necesidad de promocionarlo aún más como piedra angular de nuestra cocina.

Estuvieron presentes en el acto, entre profesionales del sector, Vicenç Vidal, conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, el director general d’Agricultura i Ramaderia, Mateu Ginar y Lluis Socías, director insular de Foment de l'Economia Local. Esta distinción se lleva entregando desde los inicios de la Denominació d’Origen Oli de Mallorcay reconocen los méritos de aquellas personas o entidades que colaboran en la difusión de este producto.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.