Planes de ocio en Mallorca para el fin de semana del 9 al 11 de noviembre. | Alberto López

TW
0

Después de una frenética semana laboral es el momento de encontrar el plan perfecto para exprimir al máximo el fin de semana en Mallorca. En el vídeo destacamos algunas propuestas para disfrutar de unos días y llenarte de energía, de positividad y, sobre todo, recargar las pilas.

Música. El plato fuerte del fin de semana en el plano musical es el concierto de Camela en el Auditórium de Palma, Ángeles Muñoz y Dioni Martín presentaran su nuevo trabajo el viernes a las 21 horas. Por otra parte, el mismo día a las 21.30 horas, Fantastic Negrito regresa a Mallorca para actuar en Fàbrica Ramis.

El sábado seguirán los conciertos, Andrew B Flat Vega, El Día Eléctrico, Zest y Salvatge Cor estarán actuando en Casa Planas. Además, La Movida Palma acogerá Mujeres con voz, un recorrido poético-musical por las principales capitales de España.

PALMA. MUSICA. La tecno rumba de Camela se viste de 'Grease' en el Auditòrium.

Gastronomía. Para disfrutar del 'finde' les recomendamos levantarse y disfrutar de un paseo por la ciudad, mientras antes disfrutan de un rico desayuno. Aquí podrá encontrar trece lugares en Palma los que ofrecen un almuerzo para chuparse los dedos.

Noticias relacionadas

Ferias. Los amantes de la literatura podrán pasear por la Fira del Llibre en Català que está instalada estos días en el Parc de Ses Estacions de Palma. Además, les proponemos pasear por algunas de las ferias que se celebran en los pueblos. El domingo tendrá lugar la feria de Muro, dedicada a la calabaza, y también la feria de artesanía de Pollença.

MURO. FERIAS. UNA CALABAZA DE 216 KILOS GANA EL CONCURSO DE LA FIRA DE MURO.

Teatro. Estos días pueden encontrar interesantes y variadas propuestas teatrales. En Palma, el Auditórium de Palma tiene dos propuestas: Albert Boadella protagoniza El sermón del bufón y también se representará la comedia de parejas Dos más dos. Por su parte, el Teatre Principal presenta La omisión de la familia Coleman. La part forana también se llenará de teatro, el Auditori Sa Màniga acogerá La nit de Catalina Homar, una pieza protagonizada por Catalina Solivellas.

Si prefieren pasar una noche divertida, el festival del humor Fesjajá acerca dos de sus propuestas a Trui Teatre. El sábado será el turno de Patricia Sornosa y Patricia Espeja y su espectáculo Las putas amas (de casa), mientras el domingo se subirá al escenario el 'cantahumor' Riki López.

Cine. La cuarta adaptación al cine de la saga Millenium llega este viernes a los cines españoles. Pero no será el único thriller en la cartelera de esta semana en la que también se estrena Tu hijo, la nueva cinta de José Coronado, y Mandy, la película de acción protagonizada por Nicolas Cage,