La sorprendente forma de eludir el pago de la maleta en cabina con Ryanair

|

Valorar:
Visto 13062 veces
preload
Curiosa alternativa para pasar sin pagar por la puerta de embarque.

Curiosa alternativa para pasar sin pagar por la puerta de embarque.

08-11-2018 | Reuters

La necesidad agudiza el ingenio. La nueva política de Ryanair, que empezará a hacer pagar por las maletas que viajen en cabina, ha motivado imaginativas alternativas, como la que ha presentado este joven británico, que ha alcanzado un importante grado de popularidad en las redes sociales.

Lee Cimino le pidió a una costurera que añadiera en la parte interior de un abrigo viejo algunos compartimentos y bolsillos que le permitieran llevar encima sus pertenencias, sin necesidad de cargar con ninguna maleta por la que tuviera que pagar.

Pese a lo estrambótico de la idea, pasó sin problemas el control de seguridad del aeropuerto, y publicó en Facebook un vídeo de su experiencia, que ha sido visto y compartido por miles de usuarios.

Quien sabe si, a partir de ahora, serán muchos más los que se planten en la puerta de embarque de su vuelo de Ryanair con abultados y acolchados abrigos y sin necesidad de pagar ninguna cantidad por viajar con una maleta en cabina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tururu
Hace 7 días

Menudo paleto! Toso lo que lleva ahí cosido y más, lo puede llevar en una bolsa o mochila pequeña que sí está permitido subir sin cargos (“Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña”).

Valoración:0menosmas

Joanet
Hace 7 días

El precio final es lo que cuenta, nada mas, todas las compañias cobran sus servicios de una forma u otra. Y sinceramente si no tiene seis euros para llevar la maleta, para que viajas.......

Valoración:4menosmas

Manolo
Hace 10 días

Esto hace años que se hace

Valoración:13menosmas

Viajero
Hace 10 días

Lo que es un robo son 8,50 euros por un bocata de jamon en el aeropuerto jajajaja

Valoración:60menosmas

llesques
Hace 11 días

Hay que decir que los de Ryanair no tienen el ingenio hispano, con subir la tarifa normal incluyendo la maleta y hacerle un descuento al que vuela sin maleta problema solucionado.

Valoración:26menosmas

Relativo
Hace 11 días

Sumando todos los extras posibles, suele salir más barato. No entiendo tanto revuelo mediático ni esta campaña de acoso y derribo. Los que viajamos habitualmente, lo sabemos cuando buscamos y comparamos alternativas. Y como todo, si no quieres pagar 6 euros, hay alternativas. Hay cosas más importantes en la vida como para indignarse por estas cosas.

Valoración:12menosmas

Moon
Hace 11 días

Con no elegir a esta aerolinea ya esta

Valoración:54menosmas

desde GRANADA
Hace 11 días

Yo eso , ( parecido ) lo hago siempre.

Valoración:11menosmas

Ridículo
Hace 11 días

Creo que hay que pagar 6€ por una maleta, lo que vale un bocata con bebida, ¿y vale la pena hacer el ridículo por 6€?

Valoración:27menosmas

Una mas
Hace 11 días

Mi hijo se fue hace una semana con una bolsa pequeña con tres pantalones, y las camisetas las llevaba puestas al llegar a destino de las quitó

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2