Toni Lluís Reyes, María Tugores, Andreu Manresa, Paula Serra y Joan Carles Martorell, durante la presentación. | Jaume Morey

TW
0

El próximo lunes, IB3 estrenará su gran apuesta por las series de producción propia con la emisión de Amor de Cans, basada en la obra homónima de Maria Antònia Oliver. Esta novela logró el Premi Ciutat de Palma Llorenç Villalonga en 1994.

Amor de Cans

Noticias relacionadas

Este lunes el hotel Balanguera acogió la première, con la presencia de prácticamente la totalidad de las protagonistas y del equipo técnico. No faltó tampoco Paula Serra, directora de Nova Televisió, productora de la serie, ni el director general de IB3, Andreu Manresa, quien explicó que esta serie «muestra la mitología literaria creada por (Maria Antònia) Oliver en una época como los años 70. Se trata de una apuesta de IB3 por la novela contemporánea y el protagonismo femenino».

palma presentacion serie ib3 foto morey

Los invitados vieron el primer capítulo, que narra la vida de las hermanas Gamundí, interpretadas por Agnès Llobet, Caterina Alorda, Lina Mira, Eva Barceló, Apol·lònia Serra y Lluqui Herrero. Toni Lluís Reyes ha sido el encargado de realizar los guiones y la dirección ha corrido a cargo de María Tugores. Los exteriores se rodaron en diferentes escenarios, pero destaca la finca Son Muntaner (Bunyola).

palma presentacion serie ib3 foto morey