Dos pizzerías de Mallorca, entre las favoritas de los usuarios de TripAdvisor

| Palma |

Valorar:
Visto 22218 veces
preload
El ranking de pizzerías se ha conformado teniendo en cuenta la calidad y cantidad de las reseñas.

El ranking de pizzerías se ha conformado teniendo en cuenta la calidad y cantidad de las reseñas.

01-10-2017 | Pixabay

La pizzería 500 Grados y la pizzería Il Tano se encuentran entre las 20 mejor valoradas por los usuarios de la web de viajes TripAdvisor a nivel nacional.

Concretamente, la pizzería 500 Grados, que dispone únicamente de 15 mesas, es la cuarta mejor valorada, mientras que Il Tano, que actualmente cuenta con cuatro locales, se sitúa en la octava posición.

El ranking se ha conformado teniendo en cuenta la calidad y cantidad de las reseñas que han aportado los comensales. La lista la encabeza la Pizzería da Claudio, de Zaragoza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace un mes

Nada, nada......las de mi suegra están que te cagas y encima no pago ni ensucio mi cocina pues comemos en la suya!!!!!!!

Valoración:1menosmas

Tofol
Hace un mes

Las opiniones de los viajeros low cost de tripadvisor tienen el mismo valor que las opiniones de los foreros de esta página. Que ni uno ni otro son expertos de pizza. Si a cada uno de los que opina le preguntaremos en qué basa su evaluación saldrían criterios distintos y muy personales. A mi que gusta crujiente, a mi de masa fina, a mi poco hecha, a mi con mucho queso...Todas son opiniones válidas y respetables. La pizzería 500 grados merece estar allí porque reproduce fielmente la receta de la pizza napolitana, que a muchos no le gustará obviamente. Desde luego es la receta más antigua pero no necesariamente es la más apreciada por el público general. Que yo sepa en Mallorca no hay otros pizzería donde la hagan así y merecen que se le reconozca porque requiere un trabajo importante. Seguramente otros la preparen para que sea más apetitosa pero no es la receta original. Sin más.

Valoración:5menosmas

Jesús
Hace un mes

El problema de Tripadvisor y similares, es que el grueso de las opiniones son de turistas low cost que vienen una semana, lo que quieren es algo barato y rápido, y por tanto le ponen 5 estrellas a su kebab o hamburguesa grasosa con patatas fritas. Y claro, como por cada local o turista con criterio gastronómico hay 50 guiris low-cost, luego los ránkings de mejores restaurantes son totalmente surrealistas.

Valoración:16menosmas

Jose
Hace un mes

Limoncello en sa cabaneta

Valoración:-7menosmas

Afm
Hace un mes

Todavía hay alguien que se cree las opiniones de TripAdvisor, google maps o Booking.com? Por favor, aterrizad en el planeta Tierra.

Valoración:23menosmas

Sofia Loren
Hace un mes

Per jo sa millor és La Buffala a Alaró!!!!

Valoración:-6menosmas

Martino
Hace un mes

estoy bastante sorprendido la verdad.

el tano no es para tanto, y 500 grados está muy bien pero tampoco es para tirarse de los pelos.

el artista es la mejor pizzeria de la isla, y no hay mucho mas que decir

Valoración:21menosmas

Guillem
Hace un mes

Las pizzas están sobre valoradas, masa horneada con algunos ingredientes encima.. y conste que me encantan. Con la llegada masiva de italianos a la isla cada vez veremos más pizzerías y más restaurantes italianos de pasta.

Valoración:-3menosmas

Spiderman
Hace un mes

El limoncello de sa cabaneta es mel. Quien haya ido sabe de lo que hablo.

Valoración:7menosmas

Anonimo123
Hace un mes

Cierto. 500 grados no es para tanto. El Tomassini de Sineu, sin ir más lejos le da mil vueltas.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2