Noticia viral

Sebas, el joven 'atrapado' en Carrefour que mantuvo en vilo a miles de usuarios

| | Madrid |

Valorar:
Visto 25525 veces
preload

16-10-2018

Sebas es un chico normal, aparentemente corriente salvo por su faceta de 'influencer' literario en Youtube. Este joven de gafas, que habla de libros en sus vídeos, ha obtenido una considerable relevancia en Twitter al contar a toda la comunidad una de esas historias de ficción con visos de realidad que algunos como Manuel Bartual han puesto tan de moda.

Todo empezó cuando el madrileño contó que se había quedado encerrado, concretamente en el Bulevar Carrefour de Getafe Norte, cuando este bajó las barreras.

Tras algunos mensajes la trama avanza. Sebas dice que no está completamente, a oscuras, «se van apagando zonas y me voy moviendo, y tampoco está en silencio... pero no hay ni cristo». Entonces sucede esto:

No puede fallar el elemento de misterio. El chico, que antes había pedido ayuda a la propia compañía, recibe una respuesta, pero se indigna un poco con la misma.

A Sebas, con tanto vídeo, tuit y respuesta se le está agotando la batería. De modo que decide probar a cargar su terminal en la zona de telefonía móvil de la tienda, que para eso está en un gran supermercado. Sin embargo, pasó algo inesperado:

A colación de esto el 'community manager' de la cadena en España aprovecha para insertar su primer espacio de publicidad gratuita.

A partir de aquí la trama ya enfila su recta final, aunque todavía da algunas vueltas más. Sebas recibe una carta anónima de esas tan misteriosas que se realizan con recortes de revistas.

Recibe también unas cuantas indicaciones a través de un walki que no llevan a ningún lado y encuentra 200 euros en un cajero. Al final llega el final, y Sebas lo explica todo: «todo esto ha sido una dramatización, todo ha sido mentira, menos lo de las promociones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xoriguer
Hace 17 días

Me hacen ver vídeos de tonterías y absurdeces en un día festivo .. No entiendo cómo le dan bola a estos "ninis". Antiguamente no pasaba esto, el país funcionaba correctamente , no había vagos . Ahora la gente se gana la vida haciendo cualquier absurdez!

Valoración:3menosmas

pep de sa sini
Hace 29 días

ahhh me se olvidaba¡ pegarle un vistazo a este: ElvisaYomastercard

es lo que hay¡ y encima se forran

Valoración:-2menosmas

pep de sa sini
Hace 29 días

a los comentaristas..... este es el futuro¡¡¡ es el nuevo teatro del siglo 21... es su trabajo.. gana una pasta al dia¡¡¡ y lo tiene que declarar¡¡ le paga carrefur, las marcas que ha presentado, youtube¡ yo les entiendo perfectamente que quieren decir¡ pero esto es lo que hay. como dice un refran renovarse o morir¡¡ atras quedo eso de.... si no estudias¡ trabaja¡ este gana un paston haciendo el gambatenirio sin doblar el lomo¡

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace 30 días

Un trabajo le iria de perlas

Valoración:14menosmas

Más rancio que en una peli de Esteso
Hace un mes

"Ah y no os perdáis la Operación Descuento" ¿pueden ser más cutres?

Valoración:14menosmas

L'avi Xec
Hace un mes

Este y los inmigrantes que todo el día fuman y trapichean en la plaza nos pagarán las pensiones!!! Jojoji

Valoración:29menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Luego querrán desenterrar a Franco y quitar estatuas pero por Dios como nos hace falta, como le hace falta a este subnormal una buena mili!!! Y a todos los muerdealmohadas que siguen estas absurdeces.....uuuuuy se ha quedado encerrado en un supermercado!!!! Uuuuuh pobrecillo deberá estar allí 8 horas, y como en esta gran cadena no tendrán comida ni mantas ni nada.....porque no van los Geos a sacarle!!!

Valoración:6menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un mes

TODO MENTIRA, todos los carrefour tienen personal de seguridad las 24 h del dia, y camaras de vigilancia en la tienda a si como sensore de movimiento en muchas zonas.

Valoración:29menosmas

uga
Hace un mes

El sueño del influencer que le paguen por cualquier postureo y tener borregos dandole likes, que nada tienen que ver con creadores de contenido de youtube y otros que trabajan como si fueran una productora.

Estas los currantes y los posturitas aunque vengan con una historieta viral inventada.

Valoración:22menosmas

oign
Hace un mes

estoy de los influencers ,blogers ,yutubers y toda esa fauna ,hasta los mismisimos aunque bien pensado la culpa no es de ell@s sino de todos esos y/u esas borregas que los siguen a diario.pandilla de vagos ,vive dios!!

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2