Lleno de cruceros en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del puerto de Palma este martes con los cinco buques de crucero amarrados de forma simultánea.

Imagen del puerto de Palma este martes con los cinco buques de crucero amarrados de forma simultánea.

18-09-2018 | Gabriel Alomar

Cinco buques de crucero, entre ellos el nuevo y exclusivo Le Laperouse, coincidieron ayer en el Port de Palma, con unos 12.000 turistas, tras unos meses de julio y agosto en que no se superaron las cuatro visitas simultáneas. Se da la circunstancia de que es en primavera y otoño cuando se registran normalmente las mayores concentraciones de cruceros, al navegar por el Mediterráneo muchos buques que en verano cubren los itinerarios por el mar Báltico y los fiordos noruegos.

CRUCEROS TURISTICOS.

Los cruceros coincidentes fueron Costa Diadema (procedente de Barcelona y con rumbo a Cagliari), MSC Fantasia (Cannes-Barcelona), Riviera (Alicante Barcelona), Marella Dream (Eivissa-Trapani) y la gran novedad de la jornada, el recién inaugurado crucero de lujo francés Le Laperouse, (Altea-Maó) cuyo diseño y carácter se inspira en los más espectaculares megayates.

Con capacidad para apenas 180 pasajeros mide 131 metros de eslora, y está concebido para viajes de exploración y visitas a puertos pequeños y de turismo privado. Perteneciente a la firma Le Ponant, encabeza una nueva serie bautizada en honor a los grandes exploradores franceses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La cucaracha
Hace 5 meses

Y porque cada uno atraca donde le da la gana, que si no cabrían dos mas!

Valoración:5menosmas

Santjordina
Hace 5 meses

Y el centro de la ciudad insoportable.

Valoración:13menosmas

Juan
Hace 5 meses

Alquilo un piso enfrente en Gabriel Roca y cada dia tengo la cocina llena de cenizas negras de la chimenea de estos barcos. Es un desastre

Valoración:14menosmas

nofret
Hace 5 meses

Benvingut el turisme que no embruta, ni fà mal al medi ambient. No he vist cap estudi seriós de les administracions de l'estat espanyol que son competents en la matèria, que facin una comparativa de beneficis i perjudicis del impacte que tenen aquests megacreuers. En aigues internacionals funcionen com autèntiques incineradores de residus, cremen del pitjor combustible i més barat i no hi ha cap control sobre els seus abocaments. Vists per dedins, tots els megacreuers son fantàstics, la porqueria queda a fora.

Valoración:9menosmas

santi
Hace 5 meses

bienvenidos!!!!! sean limpios y respetuosos

Valoración:11menosmas

Val
Hace 5 meses

La peor contaminación del aire de la ciudad con esos buques que echan al aire sus humos del gazoleo el mas contaminante......es una plaga que ataca todos los puertos del mediterráneo pero mas particularmente bienvenidos en España. Turismo sostenible.? Jajaja!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1