Apple presenta los iPhone XS y XS Max, con protección especial ante líquidos

| California |

Valorar:
Visto 1087 veces
preload
Momento de la presentación ded iPhone XS.

Momento de la presentación ded iPhone XS.

12-09-2018 | STEPHEN LAM

La multinacional estadounidense Apple presentó este miércoles sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS y XS Max, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponibles en dorado, plateado y gris.

Schiller Senior Vice President, Worldwide Marketing of Apple, speaks about the the new Apple iPhone XR at an Apple Inc product l

«Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Os presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado», indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

El iPhone XS tiene una pantalla de 5,8 pulgadas (14,7 centímetros) con tecnología OLED, introducida en los modelos del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD.

Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de iPhone, Apple también presentó una versión más grande de este mismo teléfono, bautizado iPhone XS Max, que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.
Apple ha incrementado el tamaño de las pantallas sin prácticamente aumentar las dimensiones de los teléfonos con respecto a sus predecesores, de manera que, por ejemplo, el iPhone XS, que tiene una pantalla igual de grande que el X, es en su conjunto un dispositivo más pequeño.

Schiller Senior Vice President, Worldwide Marketing of Apple, speaks about the the new Apple iPhone XS at an Apple Inc product l

Entre las novedades del nuevo teléfono también se encuentran mejoras en la reproducción de imágenes mediante las tecnologías Dolby Vision y HDR10, altavoces con mayor amplitud de sonido estéreo y un incremento de la velocidad del sistema de reconocimiento facial introducido el año pasado.

La protección ante el agua se ha mejorado de manera que los teléfonos no se estropeen incluso «si caen a la piscina» y se han hecho pruebas con todo tipo de líquidos, «incluso cerveza», apuntó el vicepresidente de Marketing de la compañía, Philip Schiller.

Schiller Senior Vice President, Worldwide Marketing of Apple, speaks about the new Apple iPhone XR at an Apple Inc product launc

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc
Hace 2 meses

Pues a mí parece bien, cada uno es libre de gastar su dinero donde considere oportuno, si no se gasta el dinero quien lo tiene..... luego nos quejamos que la economía está estancada.

Valoración:2menosmas

MGP
Hace 2 meses

Apple ha anat incrementant es preus de s'iphone cada any. Esta mirant quin és es llimit de sa estupides humana.

Valoración:-1menosmas

De aquí
Hace 2 meses

Después de ver los precios de estos nuevos modelos de iphone, sólo puedo decir q nos estamos volviendo locos

Valoración:4menosmas

Charles
Hace 2 meses

Hasta 1650 € puede costar el parato, casi na. Solo para ricos, o postureadores compulsivos.

Valoración:9menosmas

pepo
Hace 2 meses

Barato barato amigo. No entiendo los que se gastan más de mil pavos en un tlf. para ver WhatsApp Facebook internet y hablar. NO LO ENTIENDO

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1