Mister World Spain: El más guapo es andaluz

| Palma |

Valorar:
preload
El ganador del concurso, el andaluz Daniel Torres, con la bella mallorquina Eli Tulián, Miss World Spain 2017.

El ganador del concurso, el andaluz Daniel Torres, con la bella mallorquina Eli Tulián, Miss World Spain 2017.

01-09-2018

La discoteca Tito’s acogió este sábado la final del certamen nacional de Mister World Spain, en el que participaron los finalistas de las distintas comunidades españolas; entre ellas, la nuestra. Hay que decir que el concurso se celebró dentro de la fiesta Made in Spain, por lo que los aspirantes a Mister World Spain desfilaron respaldados por bailarinas del equipo de animación de la discoteca, ataviadas con espectaculares trajes de faralaes.

A la gala asistieron los organizadores de la misma a nivel nacional, Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca –que presentó el acto–, y los delegados en Baleares, Poncio Bover, Anne Ignacio y Laura Margarita y, como no podía ser de otro modo, Jaime Lladó, director de la discoteca, pendiente en todo momento del desarrollo de la fiesta.

Los aspirantes a Mister World Spain hicieron dos desfiles: en bañador –todos de color amarillo– y en traje oscuro, con su banda correspondiente. Con anterioridad a éste, habían tenido una entrevista personal con los miembros del jurado que puntuó en el cómputo final.

El jurado estuvo formado por tres personas: Francisco Fajardo, de la organización de Mister World Spain; Eli Tulián, Miss World Spain 2017, y Alejandro Nieto, Mister Internacional España 2015, que serían, además, quienes colocarían las bandas al ganador y a los dos finalistas.

Se proclamó ganador de Mister World Spain Daniel Torres Moreno representante de Andalucía Oriental, mientras que Anselmo Menéndez e Iván Huesa, de Galicia y Navarra, respectivamente, se alzaron con las bandas de primer y segundo finalista. Álvaro Gómez, el representante balear, no quedó clasificado entre los tres primeros.

Daniel Torres, Mister World Spain, viajará el 27 de enero a Manila para disputar la final mundial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace un año

El más guapo soy yo

Valoración:0menosmas

T%
Hace un año

o viceversa.

Valoración:2menosmas

Andreas
Hace un año

Patéticos los concursos de belleza ya sea de hombres, mujeres o animales.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1