TW
18

Maluma ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece el junto a siete mujeres tumbado en una cama. La imagen fue hecha durante la grabación del videoclip de su última canción Mala mía y ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales.

La fotografía, en la que aparece el cantante de moda rodeado de mujeres en ropa interior, ya cuenta más de un millón y medio de 'me gusta' y con más de 31.000 comentarios, la gran mayoría de ellos negativos.

Muchos de los seguidores han tildado la imagen de «machista», «sexista» y «vergonzosa», y aseguran que es una mala imagen para el cantante.

«Qué horrible que uses a las mujeres como objeto sexual, no hace falta que hables de una mujer en una canción como una esclava del sexo. Por dios, tendrías que fijarte en que la mujer es lo más lindo que puede existir, que no es solo un cuerpo desnudo, en ningún videoclip veo que pongas una chica rellenita, sino excepciones a flacas de buen cuerpo. Este tipo de cosas me genera asco. Cómo presumís de esta manera de mujeres como objeto sexual», ha escrito un usuario.

#MalaMia ???? S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Esta polémica se produce semanas despues de que la triunfita Ana Guerra asegurase que no haría un dueto con Maluma por las letras machistas de sus canciones. «Creo en la libertad de expresión. Cada uno puede cantar y decir lo que le dé la gana, pero no lo comparto. Si Maluma decidiera caminar por otro sitio y dijera: ‘me voy a unir al movimiento feminista y lo quiero hacer con Ana Guerra, que canta mi estilo de música parecido’. Bueno, ¿por qué no?», dijo la cantante.