El astro argentino apenas puede articular palabra a pesar de estar al volante de un coche. | Youtube: Alfred Lleshi

TW
13

El exfutbolista y exseleccionador argentino Diego Maradona reapareció ante las cámaras en un estado deplorable, al volente de un coche y casi incapaz de articular palabra.

Tras las polémicas escenas que protagonizó en el palco durante el Mundial de Rusia, el argentino sorprendió al reaparecer con evidentes problemas para hablar cuando fue interceptado por periodistas mientras conducía su coche.

Diego Maradona regresó este viernes a Argentina para pasar unos días de vacaciones, y lo primero que hizo fue ir a visitar la casa en el barrio porteño de Villa Devoto en la que vivieron sus difuntos padres, 'Don' Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocida como 'Doña Tota'.

Maradona arribó al que fue su hogar junto a su pareja, Rocío Oliva, según se ve en las fotos divulgadas por el sitio web Infobae.

Noticias relacionadas

Su madre falleció en noviembre de 2011 y su padre en junio de 2015.

Se estima que el campeón del mundo en México 1986, que visitó Argentina por última vez a finales de 2016, se quedará alrededor de dos semanas en su país antes de volver a Bielorrusia.

Tras su paso por el Mundial de Rusia como comentarista del canal venezolano Telesur, Maradona viajó a Minsk para asumir este lunes el control del Dinamo Brest, del que es director del consejo ejecutivo.

A finales de abril, Maradona dejó de ser técnico del Al-Fujairah, de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos, tras fracasar en su intento de ascender a la máxima categoría del fútbol de ese país.

Como entrenador, Maradona estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995), del Al-Wasl (2011-2012), también de los Emiratos Árabes, y de la selección argentina (2008-2010).