Una mujer devuelve un millón de dólares que el banco le ingresó por error

| Boston |

Valorar:
preload
Abundante cantidad de dolares. Una mujer de Boston devuelve mas de un millón de dolares tras recibir el dinero por parte del banco de manera errónea.

Abundante cantidad de dolares. Una mujer de Boston devuelve mas de un millón de dolares tras recibir el dinero por parte del banco de manera errónea.

20-07-2018

Una mujer de Boston (EEUU) devolvió más de un millón de dólares que el banco TD Ameritrade le depositó por error en su cuenta al confundirla con otra clienta con su mismo nombre, informaron este jueves medios locales.

La mujer, identificada como Ellen Fleming, quedó sorprendida este miércoles por la tarde cuando se percató que en su cuenta tenía 1.101.740,75 dólares, cuando su balance anterior era de poco más de 50 dólares.

«Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena», explicó Fleming, de 26 años, al periódico local The Boston Globe.

La voz de la conciencia pudo más que la tentación y pocos minutos después de recibir el ingreso contactó con TD Ameritrade para hacerles notar su error.

Fleming describió la conversación como «extremadamente incómoda», dada la cantidad que iba a devolver.

El representante bancario le explicó entonces que el ingreso estaba destinado a una Ellen Fleming que vive en Florida.

Una vez resuelto el malentendido, Fleming bromeó en su cuenta de Twitter sobre su condición fugaz de millonaria. «Fui rica durante 10 minutos y puedo deciros, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero», escribió.

«Por favor, aseguraos de que en mi obituario se me menciona como 'Ellen Fleming, una vez millonaria'», añadió.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Limonero
Hace 12 meses

Me parece que si alguien ingresa algo en tu cuenta , aunque sea por error, ese dinero es tuyo legítimamente. No tiene por que devolverlo si no quiere.

Valoración:-9menosmas

Quin berenar...
Hace 12 meses

Pues té un bon marrón perqué sigui, o no, per error això li computarà a efectes fisxals elevant li una barbaritat s estalvi promig d aquest any i haurà de tributar per això.

Que ho sapiga ho per si vos passa. Ho haureu de tornar i damunt pagar.

Valoración:3menosmas

Espipellador
Hace 12 meses

Bien que hizo, mejor que el.delito.de apropiacion indebida, tarde o temprano se comeria el problema. Si fuera un maletin lleno de fajos, sin rastro, pues seria otra cosa...

Valoración:4menosmas

deuda
Hace 12 meses

Lo triste es que en España los "errores" de los bancos los pagamos entre todos.

Valoración:9menosmas

Yo
Hace 12 meses

Yo antes hubiera cometido el error de gastarmelo y error con error quedaría compensado.

Valoración:4menosmas

Parado
Hace 12 meses

Eso sucede en España y tienes que declararlo como ingreso en concepto de rentas mobiliarias. Luego tienes que ir a Hacienda y toparte con alguien que entienda tu problema y no tener que pagar por dicho error.

Valoración:17menosmas

Jake
Hace 12 meses

Es que si no lo devuelve la meten en la cárcel, así que mucha opción no había.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1