Artdemossa es una de los eventos de este fin de semana. | M. À. Cañellas

TW
2

Tras una frenética y calurosa semana laboral es el momento de encontrar el plan perfecto para exprimir al máximo el fin de semana en Mallorca. Estas son algunas de las mejores propuestas para disfrutar de estos días en la Isla.

■ Ismael Serrano celebra con 20 años. Hoy es siempre sus dos décadas de dedicación a la música. Un disco con el que recala este viernes en Palma, en Trui Teatre, para extender esta celebración al público de Mallorca.

Antonio Orozco visita este viernes su isla querida para celebrar un gran concierto en Son Fusteret, con un montaje y escenografía con mucha clase dentro de su gira de los mejores Hits Summer Club 18.

■ El arte, la música y la magia se dan cita este sábado en el pintoresco pueblo de Valldemossa. Artdemossa se suma este año a la conmemoración del primer centenario de la muerte del Archiduque Luis Salvador.

Noticias relacionadas

■ Tras arrancar con un Sold Out en Madrid el pasado mes de marzo, y de haber pasado por Granada y Barcelona, Joe Rodríguez continúa su gira española. En esta ocasión lo hará en su ciudad natal, Mallorca, en un concierto en formato acústico en La Movida este sábado.

Noche de fiestas y verbenas. Son muchos los municipios que celebran sus fiestas de verano durante estos días. Petra, Porto Cristo, Portocolom, Sa Coma, Cala Rajada y el Port de Pollença ofrecen una variado oferta de actividades desde este viernes hasta el domingo.

■ Un año más, el cinema a la fresca anima las tardes en el Parc de la Mar. Para este viernes está programada la proyección de la película La La Land a las 22 horas.

■ La aventura musical de Tadeo Jones recala en Trui Teatre este sábado. Se trata de un musical de aventuras destinado al público infantil.