Miguel Ángel Muñoz: «Hay que estar feliz y sonreír a la vida incluso cuando te ponen un collarín»

| Eivissa |

Valorar:
preload
Miguel Ángel Muñoz se encuentra de vacaciones en Ibiza.

Miguel Ángel Muñoz se encuentra de vacaciones en Ibiza.

09-07-2018

El actor Miguel Ángel Muñoz está pasando sus vacaciones en Ibiza. Durante la madrugada del sábado sufrió un accidente de coche que, pese a las impactantes fotografías que dejó, no tuvo mayores consecuencias para quienes lo padecieron.

"No quería comentar nada sobre las últimas noticias, porque la verdad es que simplemente ha sido una anécdota más de la vida a la que no quería darle demasiada importancia", ha explicado Muñoz en su cuenta de Instagram, que finalmente decidió dejar un mensaje en esta red social para agradecer los mensajes de apoyo y preocupación que le han llegado.

Él fue, según sus palabras, el que salió mejor parado. Todo quedó en un susto. "El primer impacto solo fue un susto grande y una sensación difícil de explicar por aquí mientras acontecía atónito a lo que veía a través de la ventana de mi coche".

Muñoz también quiso agradecer a la Policía Local de Vila su labor, así como a los bomberos y al equipo de médicos y enfermeros del Hospital Policlínica del Rosario.

"La vida es increíble y en menos de un minuto todo puede dar un giro de 180 grados para cambiar de rumbo. Siempre hay que ver lo positivo", aseguró. "Hay que estar feliz y sonreír a la vida incluso cuando te ponen un collarín".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quientuvolaculpa
Hace un año

Porque no explica como fue el accidente Acaso no estaba allí mal estacionado, en una zona tan peligrosa como la Gamba Roja, Ah, que esos errores no los cometen los famosillos

Valoración:1menosmas

Favoritismos encubiertos.
Hace un año

Si hubieras tenido lesiones graves o irreversibles, cosa que me alegro, me parece que no pensarias igual. Por otra parte, este periódico podría informar del estado de los otros accidentados. Todos somos personas o no?

Valoración:6menosmas

Gatete
Hace un año

Qué fácil dar consejos y con estos crear complejo de culpabilidad, cuando tenemos la vida medio resuelta. ¿Si no podemos ser felices, es porque no proyectamos bien nuestras vidas?

Valoración:5menosmas

Míralo bien
Hace un año

Bien Miguel Ángel , pero si el agua te llega al cuello ni eres feliz y difícilmente puedes sonreír..

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1