Fiesta Power Flower en Puerto Portals. | Julián Aguirre

TW
4

Este viernes por la noche se celebró en la plaza Capricho de Puerto Portals la segunda edición de la fiesta más divertida del verano, la Power Flower. Una cita con la que la marina da la bienvenida al estio con el más auténtico ambiente hippie de los años sesenta.

Si el pasado año la Power Flower de Puerto Portals cautivó, en esta ocasión fue todo un éxito de participación y organización donde más de 400 almas asistieron luciendo atuendos y looks de lo más apropiados, para disfrutar de la fiesta psicodélica más genuina.

La fiesta contó con buena música y toda una gran puesta en escena, con una decoración traída de Eivissa, bellas gogos, atractivas bailarinas y espectaculares shows. Música en directo y el ritmo del DJ Dominic Longley, llegado de Londres, quien cerró la fiesta alrededor de las tres de la madrugada. Entre los asistentes muchos rostros conocidos de la sociedad mallorquina, entre empresarios, artistas, deportistas, etc además de turistas que quisieron sumarse a una fiesta que ya tienen fecha fija para dar el inicio a la temporada estival de Puerto Portals.

No faltaron los pelucones, las gigantescas gafas, floreados collares, pulseras y pantalones de campanas.

Con la entrada, los asistentes degustaron un exquisito catering ofrecido por el restaurante Baiben y una barra de bebidas a cargo del restaurante Flanigan