Aitana, de Operación Triunfo, publicará su primer libro

| Barcelona |

Valorar:
Visto 2962 veces
preload
Aitana Ocaña, segunda finalista del concurso televisivo Operación Triunfo

Aitana Ocaña, segunda finalista del concurso televisivo Operación Triunfo

06-02-2018 | Enric Fontcuberta - AD / tr - EF

Aitana Ocaña, participante de Operación Triunfo 2017, ha anunciado este martes que publicará su primer libro el próximo septiembre y llevará por título La tinta de mis ojos.

La cantante ha querido compartir la noticia con sus seguidores en la redes sociales y, además, como adelanto ya ha mostrado como será la portada de su libro.

Según ha contado la triunfita en Instagram, el libro recogerá todas aquellas ilustraciones que Aitana ha ido haciendo durante los últimos años. La cantante, además de dedicarse la música, también dedica su tiempo libre a dibujar. Las ilustraciones irán acompañadas de algunos textos que ha escrito la cantante sobre su vida.

Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach” escritora la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren…. Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste ????

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Aitana está trabajando en su primer disco, mientras recorre el país con la gira de Operación Triunfo. Tras la noticia de la publicación de su primer libro son muchos los compañeros de academia que han querido darle la enhorabuena a la benjamina del programa. «Es que todo lo haces bien, quiero treinta copias», le ha comentado el mallorquín Ricky Merino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llampuga
Hace 5 meses

si escribe igual que canta estam ben arreglats!!!!

Valoración:0menosmas

Xman
Hace 5 meses

¿Un libro de qué? ¿De cocina?

Valoración:8menosmas

siurell llibertador
Hace 5 meses

Aqui hasta el mas tonto hace lapices. Que mal esta el mundo, cualquiera puede opinar, escribir un libro, cantar, pintar, esculpir ...Voy a empezar a escribir mis memorias cada vez que vaya al wc.

Valoración:10menosmas

Yo
Hace 5 meses

Estoy haciendo horas extras pa poder comprarlo.... ufff que nervios tendra que ser una pasada ese libro......

Valoración:15menosmas

Justiniano
Hace 5 meses

No voy a dormir hasta que me lo compre y lea de cabo a rabo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1