La Policía irrumpe en 'Sálvame'

| Madrid |

Valorar:
preload

30-06-2018

El programa de Telecinco 'Sálvame' tuvo este viernes un 'invitado' inesperado. La Policía interrumpió su desarrollo, ya que buscaba al reportero Gustavo González, presente en esos momentos en el plató.

Kiko Hernández, conductor del espacio ante la ausencia, anunció con tono melodramático: «Atención, algo muy importante y urgente. La Policía Nacional busca a uno de nosotros». Posteriormente se supo que era Gustavo González el destinatario de una notificación judicial que los agentes habían ido a entregar.

Tras recibir el documento en manos de la Policía, González se reincorporó al programa y explicó que ha recibido una querella por parte de un conocido personaje que no desveló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jesús
Hace un año

Y eso no es todo, poco después llegó el cartero y le dejó publicidad del Lidl, la factura de la luz y un cupón de descuento para el Leroy Merlín.

Valoración:15menosmas

Paquitajanico
Hace un año

Que conste que veo muy poco pero quiero decir que lo que hizo la Policia no fue irrumpir como yo entiendo por esto ,sino llevaron unas notificaciones a un colaborador .

Valoración:16menosmas

matamarujos
Hace un año

la culpa es nuestra por hacerles grandes a estas personas, por verlos audencia, audiencia que no tendrian si no no lo vieramos y por lo tanto fuera, que muchas de ellas no son ni periodistas .AHORA DIRA ALGUIEN ES QUE ES ENTRETENIMIENTO,pues yo digo es basura maquillada .señores ganan millones y millones gracias a nosotros , haciendo grande a personajillos que no tiernen ni oficio ni na ,pero eso es nuestro pais .....lastima de verdad

Valoración:35menosmas

Tic Tac
Hace un año

Noticion!!!!

Valoración:15menosmas

Atlantida
Hace un año

Triste, este programa debería haberse quitado hace años y no otros cómo, las mañanas de cuatro.

Valoración:51menosmas

toni pons
Hace un año

a todos tendrian que haberselos llevado... vaya panda, increible que este programa aun este en antena.... claro esto es fiel reflejo del pais, que los peperos han construido

Valoración:52menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Cuanto daño hace este programa a la sociedad...esto si debería estar prohibido.

Valoración:86menosmas

Pep
Hace un año

Programa , visto solo por marujillas y hombres que no tienen vida y necesitan de la de los demas , personas con el mismo coeficiente que una piedra , con derecho a voto , que piden igualdad , y una parte de ellas es oara pedir que les paguen por no trabajar mientras ven este teatro porque hacen de amas de casa , y ellos porque sus vidas son tan pateticas que ni siquiera las anteriores los soportan ,

Valoración:104menosmas

Marieta
Hace un año

Cuanta comedia tiene este canal...

Valoración:133menosmas

Venga hombre!!
Hace un año

@quasimodo. Nadie ve Sálvame pero todos sabemos que es una porquería de programa, no le damos audiencia pero bate récords... Venga ya!!

Valoración:117menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2