TW
0

La noticia del hallazgo sin vida de la modelo y Miss Reino Unido en 2009 Sophie Gradon en su domicilio ha conmocionado a muchos en las islas. La joven de 32 años, que fue noticia en su día por ser una de las primeras en este sector en reconocer abiertamente su bisexualidad, falleció sin aparentes causas «sospechosas», indicó la policía al respecto.

Gradon se convirtió en toda una estrella de la televisión inglesa a raíz de su participación en el 'reality' 'Love Island', y ahora su novio Aaron Armstrong le ha dedicado unas sentidas palabras en Instagram, compartiendo imágenes de la pareja.

INGLATERRA. BELLEZA. Hallada muerta en su piso Miss Reino Unido 2009.

«El pensar que nunca volveré a ver tu hermosa sonrisa me persigue, eres la chica de mis sueños, hablamos de tener hijos y pasar el resto de la vida juntos. Estoy tan devastado porque nunca tendremos la oportunidad de envejecer juntos ni criar una familia. Te amo con todo mi corazón Sophie, siempre estarás en mi corazón, eres mi ángel y sé que estarás a mi lado todos los días».

«Sophie, eres el ser humano más hermoso que he visto en mi vida. Te extraño tanto que ni siquiera puedo decirlo en voz alta. Eres mi ángel, mi alma gemela (?) Sé que estás a mi lado todos los días Te amo bebé y eres la estrella más brillante en el cielo. Estaremos juntos de nuevo pronto. Te amo con todo mi corazón».

Estos textos los compartió Aaron Armstrong en su perfil de Instagram acompañados de dos bellas imágenes, aunque posteriormente retiró dichas publicaciones y cambió la política de privacidad de su cuenta para hacerla privada.