El vídeo de la canción del verano de Lo Pau de Ponts y Miquel Montoro. | Youtube: Lo Pau de Ponts

TW
24

Lo Pau de Ponts y Miquel Montoro, el niño mallorquín que triunfa en las redes sociales, ya tienen su 'canción del verano' y ya han presentado su vídeo para promocionarla.

Estos dos jóvenes han unido esfuerzos para realizar una canción en común para que sea un hit en los meses de verano. Un mano a mano entre el joven entendido del mundo de la pagesia que triunfa con sus vídeos y este leridano que aglutina a miles de seguidores con sus espectáculos de humor musical, con versiones de canciones de lo más festivas y fiesteras.

'Fora Vila' suena a ritmo de la 'Bamba', mientras los dos jóvenes cantan con el mundo rural de escenario y Montoro va dando sus habituales consejos.

Noticias relacionadas

Lo Pau pasó con su vespino por el huerto de Miquel en Sant Llorenç y allí, como quien no quiere la cosa, se conjuraron para hacer una colaboración que «lo petará», y de la que ya se puede disfrutar en redes sociales.

El vídeo en cuestión ha sido muy celebrado por los usuarios seguidores de uno y otro personaje.

Un día antes Pau y Miquel protagonizaron otro vídeo, en el que el niño le gasta una broma con sus taronges. Esta relación promete.