Lo Pau de Ponts y el niño 'youtuber' Miquel Montoro, aliados para componer la canción del verano

| | Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:

Dos fuerzas de la naturaleza se han unido y ya nada volverá a ser como antes. Lo Pau de Ponts y Miquel Montoro, el niño mallorquín que triunfa en las redes sociales, unen esfuerzos para realizar la canción del verano.

Todavía no tenemos muchos detalles del tema que promete ser un hit, mano a mano entre el joven entendido del mundo de la pagesia que triunfa con sus vídeos y este leridano que aglutina a miles de seguidores con sus espectáculos de humor musical, con versiones de canciones de lo más festivas y fiesteras.

Tan solo sabemos lo que nos han querido mostrar en Facebook, que Lo Pau ha pasado con su vespino por el huerto de Miquel en Sant Llorenç y allí, como quien no quiere la cosa, se han conjurado para hacer una colaboración que «lo petará», y de la que podrán disfrutar próximamente en sus redes sociales.

El vídeo en cuestión ha sido muy celebrado por los usuarios seguidores de uno y otro personaje, ansiosos ya por ver el resultado de la colaboración.

Un día antes Pau y Miquel protagonizaron otro vídeo, en el que el niño le gasta una broma con sus taronges. Esta relación promete.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tofolino
Hace un año

l'agricultura és cultura i hauria de ser una de les cultures més preciades perquè dona de menjar a la gent, avui dia pareix que ser agricultor és sinònim de ser inculte i és tot el contrari. Tothom hauria de poder sembrar, així hauriem de transportar menys aliments, menys contaminació i major reparitment de l'economia

Valoración:8menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

La verdad que me parece muy original este chaval con su devoción por el campo, las redes sociales lo han dado a conocer, de momento sorprende por su juventud, tal vez cuando ses adulto aún tenga éxito, dando consejos sobre la "pagesia", a gente que se inicie en ella o tenga alguna duda, al estilo como muchos otros otros dan consejos sobre cocina, moda, dietética, deporte........pero con esta noticia también corre el riesgo de pasar a ser un bufón más. Pan para hoy hambre para mañana.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1