El niño 'youtuber' Miquel Montoro se hace 'instagramer'

| Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:

Prosigue la imparable carrera de éxito de Miquel Montoro, el niño de 12 años que prefiere las labores del campo a las plays y que triunfa en las redes sociales compartiendo con todos sus conocimientos.

Hasta ahora Miquel se prodigaba en Facebook y Youtube, y ahora acaba de estrenar perfil en otra plataforma muy de moda como Instagram.

El joven 'influencer' ha publicado una imagen en la que aparece con un burro que ha conseguido miles de 'likes' en pocas horas.

De hecho, en menos de un día, a Miquel le siguen más de 10.000 'instragramers', unas cifras que dan cuenta de su extraordinaria popularidad, que creció recientemente con varias apariciones en los medios de comunicación, como es el caso de Ultima Hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carlos
Hace más de 2 años

Me parece bien que se fomente la agricultura y la ganaderia,ya que ha sido el sustento de muchas familias.Yo siempre pense igual que este chico,el campo es la vida y no,las videoconsolas y otros artilugio.

Valoración:2menosmas

santiago
Hace más de 2 años

Este chico es un referente para juventud sana.Sesde aqui un fuerte abrazo y gracias por lo que haces , a mis hijos le encanta , quieren hacer una granja en el piso que vivo,jajaja.

Valoración:2menosmas

barco
Hace más de 2 años

MOlt malament ... no pot fer ses dues coses?? o tu nomes estudiaves i te tancaves a ca teva sense fer res mes??

Valoración:8menosmas

Molt malament
Hace más de 2 años

Ho vaig dir i ho torn dir. Me pareix fatal.que un menor estiigui tot lo dia sortint per les xarxes socials i per Youtube. El que ha de fer aquest nin, és estudiar i jugar.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1