Meghan Markle se casa con su amor Mike Ross a un mes de la boda real con el príncipe Enrique

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Los espectadores vieron a Meghan Markle caminar hacia el altar con un vestido sin mangas bordado con mostacillas con una fina faja negra

Los espectadores vieron a Meghan Markle caminar hacia el altar con un vestido sin mangas bordado con mostacillas con una fina faja negra

25-04-2018

Meghan Markle hizo el miércoles su última aparición como actriz de televisión, al casarse con su amor Mike Ross en el drama legal estadounidense «Suits».

Un mes antes de su boda en la vida real con el príncipe Enrique de Inglaterra, su personaje Rachel Zane se casa con Ross, interpretado por Patrick J. Adams, en un episodio de dos horas titulado «Adiós».

Los espectadores la vieron caminar hacia el altar con un vestido sin mangas bordado con mostacillas con una fina faja negra antes de decirle al novio: «Eres el marido que siempre quise. No puedo esperar a comenzar nuestra aventura juntos».

Markle ha sido protagonista de «Suits», que trata sobre un bufete de abogados de Nueva York, desde que el show se emitió por primera vez en 2011, pero ha dicho que pondrá fin a su carrera de actriz cuando se case con el príncipe Enrique -sexto en la línea de sucesión al trono británico- en el Castillo de Windsor.

Más de 600 personas han sido invitadas a la boda, que se celebrará en la Capilla de St. George del castillo, con otros 200 invitados a la recepción.

El Palacio de Buckingham dijo que 1.000 admiradores serán admitidos en los terrenos del castillo.

Aunque no será festivo, como ocurrió en 2011 cuando su hermano mayor, el príncipe Guillermo, se casó con Catalina Middleton, el horario de los bares el viernes 18 y sábado 19 de mayo se extenderá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una pena
Hace un año

Empecé viendo la serie por recomendación, y las primeras temporadas me gustaron (el abogado triunfador, el becario que hace realidad su "american dream" porque es un crack, casos trepidantes ganados in extremis, etc.)

Sobre la 3/4 temporada la acabé dejando, por el giro argumental que había dado: era una serie basada en el cotilleo y la salsa rosa, donde todo versaba sobre la vida sentimental de los distintos protagonistas. Una pena.

Valoración:menosmas

Aina83
Hace un año

Gràcies per l’spoiler

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1