Noticia viral

3.200 euros al mes para una secretaria que consienta «relaciones esporádicas» con el jefe

| Palma |

Valorar:
preload
El comentario indignado de la usuaria que recibió la oferta laboral ha recibido miles de impactos en las redes sociales.

El comentario indignado de la usuaria que recibió la oferta laboral ha recibido miles de impactos en las redes sociales.

19-04-2018 | Pixabay

Una oferta de trabajo denigrante y que excede con claridad los límites laborales está siendo muy difundida en las redes sociales, después de que una usuaria la recibiera en su propio correo electrónico y no dudara en compartirla con indignación y animosidad.

No es para menos. La mujer pudo de esta forma concurrir a un puesto de trabajo «estable» y con una «alta remuneración debido a las particularidades del puesto». Concretamente 3.200 euros por, entre otras funciones, mantener «relaciones esporádicas» con el director.

Después de la oferta en un portal de internet de una habitación en Ibiza que incluía una relación sexual semanal, aparece este caso a raíz de que '@Relatofeminista' se interesara por una oferta laboral.

No le dio buena impresión cuando, además de su currículum, pedían fotos recientes en la que se la viera de cuerpo entero, para ver si esta candidata se ajustaba al 'perfil solicitado'. Incluso le proponen una conexión mediante Skype para tal fin.

No pocos usuarios han respondido al anuncio con sorpresa e incredulidad, y muchos han censurado su forma de proceder. También algunos cuestionaron la validez de la oferta laboral, temiéndose de que todo se tratara de un fraude que perseguía fines poco claros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Jesus, la voz de la experiencia? Retratado has quedado

Valoración:menosmas

Antonia
Hace un año

Arribabolo, aquí el problema es que era una oferta de trabajo que parecía sería y que persigue engañar a mujeres en un primer momento. Hasta que las interesadas no comienzan a hacer preguntas más directas no se les informa del pequeño detalle de tener relaciones exporádicas con el jefe. Además, por lo visto, una vez que tienen tus datos, aunque hayas rechazado su oferta te siguen molestando escribiendote y poniendose en contacto contigo de manera insistente. Y claro que tú puedes hacer lo que quieras, pero si lo que buscas es sexo, creo que lo mejor es que busques a una prostituta que te sirva también de secretaria y no al revés.

Valoración:2menosmas

Peric
Hace un año

Este “jefe” ya debería estar en la cárcel.

Valoración:-6menosmas

joan de sa muntanya
Hace un año

Una oferta de trabajo de esta índole, debería acarrear prisión para su autor, por trato denigrante a la mujer !!

Valoración:-8menosmas

Hipocresia
Hace un año

Anda que no hay casos de estos , a puñados y sin estar estipulados por escrito , cuánta gente escala puestos en empresas aceleradamente y sin lógica alguna , eso sí, unas rodilleras más grandes que un campo de fútbol.

Valoración:10menosmas

Yo quiero
Hace un año

Yo quiero la oferta de trabajo. ¿Una foto del jefe?

Valoración:16menosmas

Lola la piconera
Hace un año

Lo único que no me creo es el sueldo que ofrecen

Valoración:18menosmas

Arribabolo
Hace un año

Esto ya es denigrante, QUE ES UNA OFERTA DE TRABAJO!!!! si no la quieres le dices que no y punto, pero esto ya esta llegando a un punto que para flipar, hoy en dia no se puede hacer ni decir NADA, lamentable, que por una oferta de trabajo se le tenga que denunciar; que sera lo proximo, te denuncio porque me has dicho que no? estan poniendo al pobre hombre como un violador o un asesino, y este por lo menos es sincero, ya que busca secretaria que se deje mangonear, yo personalmente no le veo nada malo, ya que no esta engañando a nadie, el hace esa oferta de trabajo porque es libre de hacerlo, ahora ya la mujer que lo acepte o no lo acepte es otro asunto, pero no puedes denunciarlo porque te haya ofrecido sexo, que te denuncien a ti por intentar hundir vidas sin logica!

Valoración:18menosmas

@Jesús
Hace un año

Jesús: Pásale los teléfonos a Ciudadano ejemplar, al parecer, tienes bastantes.

Valoración:9menosmas

ex-empleado
Hace un año

no me creo nada. Fijo que es una fake news para recibir visitas. Sinó deberia haber puesto el medio donde vio el anuncio y la empresa que lo ofrecia, no habia nada de malo en hacer publico esos datos si eran comprobables. No digo que no haya directivo que quieran secrearias receptivas y las contraten por ello, pero nunca se haría una propuesta como esa de forma pública.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2