Burbuja del alquiler en Ibiza: ofrece una habitación por 150 euros y exige una relación sexual a la semana

Una persona propietaria de un piso publicó un anuncio ofertando una habitación por 150 euros al mes y una «relación íntima»

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen del anuncio publicado en una web de búsqueda de pisos y que ya ha sido retirado.

Imagen del anuncio publicado en una web de búsqueda de pisos y que ya ha sido retirado.

28-03-2018 | milanuncios.com

La burbuja del alquiler de pisos que está viviendo Ibiza está dejando anuncios auténticamente disparatados este año. A los excesivos precios de pisos por 2.500 euros al mes, pagos por adelantado de toda la temporada, meses de fianza y agencia ahora se suma el último caso: una habitación por 150 euros al mes y una relación sexual a la semana. El anuncio se publicó en la página web de milanuncios.com y la persona que ofrecía la habitación dejaba claro en su anuncio que ofrecía la habitación por 150 euros al mes y exigía una relación íntima a la semana: «Se alquilan dos habitaciones en Platja d’en Bossa. 150 euros por habitación. Abstenerse gente conflictiva. Absoluta seriedad. Serían 150 euros al mes más una relación íntima a la semana, con una fianza de tres meses», se explica en el anuncio en el que, además, se especifica que se trata de una segunda planta con ascensor, garaje, terraza, calefacción, piscina, jardín y que se aceptan mascotas. El piso está ubicado en Platja d’en Bossa.

En el anuncio no constaba teléfono, pero sí una dirección de correo electrónico. Al parecer, el propietario pedía fotos para conocer a las personas interesadas en el anuncio y especificaba que las relaciones sexuales serían con el propietario del piso, según recoge IB3. Este anuncio, que ya no está disponible en la web mencionada anteriormente, ha despertado la indignación en redes sociales en los grupos de búsqueda de vivienda y habitaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Míster X
Hace un año

Me hace gracia que indica "máxima seriedad". Hay que estar mal de la cabeza y ser muy, muy asqueroso. Dios, la de tarados que hay por el mundo

Valoración:7menosmas

Eso es
Hace un año

Me hace gracia que este periodico se jacte de no tener seccion de anuncios de contactos, pero hey!, vamos a darle publicidad a este anuncio publicando una noticia.

Valoración:3menosmas

eriber
Hace un año

¿Y de que os extrañais? Los hoteleros hace tiempo que nos dan a todos por.....ahí y encima nos cobran por las habitaciones.

Valoración:7menosmas

joan
Hace un año

Yo he visto este anuncio....sale en una pagina dedicada al colectivo gays..creo que es evidente lo que busca este sr....mas claro agua.

Valoración:2menosmas

eivissenc
Hace un año

Y quién ha dicho que el anuncio sea de un hombre que busca "compañera" de piso? Es un anuncio falso en busca de dar bombo al problema del alquiler. Lo peor es que haya periódicos que aprovechan éstos anuncios para llenar páginas

Valoración:9menosmas

Catasin
Hace un año

¿Anuncio falso y periodicos necesitados de llenar páginas?

¿Manipulación del Comité de Defensa de Alquileres Subvencionados?

¿Se trata de un anuncio real y es un (ó una) impresentable?

Valoración:1menosmas

Menos rollo
Hace un año

Será moda como todo incluido

Valoración:-3menosmas

Ibicenco
Hace un año

No hace falta anuncios como éste para darse cuenta en lo inmundo que se ha convertido la isla, la falta de valores,educación,y sabiduria cada vez se hacen mas evidente.Un lugar poco adecuado para criar hijos, encontrar buenas parejas, o simplemente encontrar gente quince aporten algo positivo a la sociedad.Chabacanería pura, muchos son los que desean salir de este lugar, otros por raices se quedan, buenos profesionales en todos los ámbitos acaban zumbando de aquí, mientras año tras año esto se degrada...

Valoración:13menosmas

Moon
Hace un año

Puede ser cualquiera, el otro día una mujer madura encerro en su tienda a un joven para obligarle a tener sexo, nadie hablo con tanto desprecio como si hubiese sido al reves, seamos prudentes

Valoración:11menosmas

xavi
Hace un año

Asi de facil somos manipulados por los medios. No veo que nadie (aparte de CAT mas abajo) ponga en duda el anuncio. Para la inmensa mayoria, todo lo que sale en internet y lo que nos cuentan los medios es verdad y no se cuestiona. Hoy en dia somos impulsivos y ya nadie se para un momento, para analizar y pensar, y despues opinar. Asi nos va!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5