Expulsan de clase a una estudiante porque sus pezones «distraían» a sus compañeros

| Florida, Estados Unidos |

Valorar:

Lizzy Martínez, de 17 años, fue expulsada porque decidió «no usar un sujetador» y uno de sus profesores «se quejó de que era una 'distracción para los niños de mi clase'». La joven lamenta que le dijeran que «debería avergonzarse» de su cuerpo.

Según publica The New York Post, a la estudiante del Branden River High School, en Florida, le sugirieron que se pusiera tiritas para que no se le marcaran los pezones en la camiseta gris de manga larga que llevaba.

Bradenton Herald publica que la decana del centro llamó a Martínez a su despacho para pedirle que se pusiera una camiseta por debajo, pero como el resultado no fue el esperado la llevaron a la enfermería, donde le entregaron tiritas para que se pusiera en los pezones.

El incidente hizo sentir incómoda a la joven, que se puso a llorar y abandonó el centro. «Decidí no usar un sujetador hoy y me sacaron de la clase porque uno de mis profesores se quejó de que era una 'distracción para los niños de mi clase'», escribía la joven en Twitter.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pepcuerdo
Hace más de 2 años

Para las pocas cosas bonitas que podremos ver en la vida, vamos y lo ensuciamos.

Valoración:1menosmas

peploco
Hace más de 2 años

Y también despidieron al profe, por el olor a macho cabrio, después de no lavarse durante un mes, ¿verdad?.

Valoración:2menosmas

Mugrons com ciurons
Hace más de 2 años

Quina poca vergonya tenen algunes avui en dia.

Valoración:-3menosmas

Carola
Hace más de 2 años

¿Distraía a los alumnos o al profesor que necesariamente la miraba de frente? Mucha exageración del hombre, sin duda en pugna con sus propias pulsiones, que prefiere humillar a la muchacha, en lugar de esforzarse por no bajar la vista

Valoración:4menosmas

Mamellas Free
Hace más de 2 años

Lo que es indignante es que se justifique la distracción o no atención de los alumnos a los pechos de una niña....no tiene sentido que obliguen a taparse o usar un sujetador si no se quiere utilizar. Vivan los pechos libres! #freemamellas y al que no le guste que no mire!

Valoración:4menosmas

Iluso
Hace más de 2 años

En nuestra epoca esto no podria ocurrir nunca, cuando me acerque para hablar con una niña, ya habia cumplido los 15 años, España era diferent,me alegro cuando paso por cualquier colegio, viendo chicos y chicas que asiaten juntos a clase, una envidia sana, del cambio importantisimo sufrido en un Pais triste carca de antaño.

Valoración:3menosmas

Mari Puty
Hace más de 2 años

Normaaal. Cuando se está en clase hay que estar atento a lo que está explicando el/la profesor/a. Si alguien distrae a los alumnos, es normal que se le expulse.

Valoración:-11menosmas

Mariano
Hace más de 2 años

Mensaje para @en_fin . No chaval, hablo de sentido común, de la misma manera que a un adulto no le dejan entrar en "según que lugar" en chanclas, sin camiseta, o con un comportamiento alterado ... supongo yo que a los adolescentes con 16 años que van a una escuela publica/ instituto deben de seguir unas normas internas del mismo que sus padres a la hora de entrar allí estuvieron de acuerdo. ¿o no? Según la libertad de expresión de algunos , ¿deberían hacer lo mismo en un Colegio Católico? Sentido común señores. Vive y deja vivir , come y deja comer, respeta a los demás para ser respetado también y no provoques a nadie de ninguna manera.

Valoración:7menosmas

en fin
Hace más de 2 años

Marianito, ¿tu no serás de esos que justifican una violacion por que provocaba?

Valoración:4menosmas

Mariano
Hace más de 2 años

Creo que pasaría lo mismo si un hombre llevaría unos pantalones ajustados que le marcarían el paquete . Un poco de sentido común y educación les falta a los jóvenes en día de hoy. Si es una escuela tendrá normas para cumplir y no para provocar

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3