El adictivo baile del 'niño de la mochila' se extiende por los recreos de Mallorca

| Palma |

Valorar:

El baile del 'niño de la mochila' se hizo popular en todo el mundo a raíz de una actuación de Katy Perry.

07-03-2018 | naxomen YT (Youtube)

Si tienen en la familia a algún niño a partir de los 7 u 8 años con toda probabilidad lo habrán visto ensayar un baile de lo más peculiar que lleva meses muy de moda en los patios escolares y tiempos de recreo de todo el país, también en los de Mallorca. El reto trata de emular al 'niño de la mochila', que es como popularmente se ha dado a conocer Russell Horning, un bailarín adoslescente que triunfa en Instagram con sus movimientos y su cara impasible.

La secuencia que repiten los chavales hasta la saciedad corresponde a unos movimientos ejecutados por el chico de 15 años en una actuación de la cantante Katy Perry en Saturday Night Live interpretando 'Swish Swish'.

Pero su fama le debe mucho a Rihanna, que utilizó uno de los vídeos que el chico publicó en la red fotográfica para celebrar sus múltiples nominaciones a los Grammy por su trabajo titulado 'Anti'.

Con la de Barbados empezó todo, y Horning fue escalando poco a poco en popularidad hasta convertirse en un fenómeno viral de alcance global que, con el tiempo ha llegado también a todos los rincones de la isla.

Su peculiar forma de danzar está inspirada en las formas urbanas de la cultura hip hop. A algunos no les convence mucho, tal vez por la incapacidad de sincronizar caderas y brazos a la manera en que lo hace el joven.

Sin embargo se trata de un baile de lo más adictivo y popular entre muchos niños y niñas que pasan parte de su tiempo de ocio consultando plataformas de vídeo como Youtube, y de hecho en este canal se pueden encontrar numerosos ejemplos de 'imitadores' del célebre 'niño de la mochila'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

EF
Hace un año

Genial que se exprese bailando de esa forma.

Valoración:0menosmas

Aprende a bailar
Hace un año

El baile es una meditation muy beneficiosa para cuerpo, mente y alma. A los que nos gusta ballar, disfrutamos ver como baila todo el mundo. Es una pena leer comentarios de l@s aburridos de siempre que no staben disfrutar de la vida.

Valoración:6menosmas

pep
Hace un año

Societat idiotitzada, de cada dia pitjor.

Valoración:-1menosmas

carlos
Hace un año

menuda chorrada,ya no saben que sacar.Alguno,a haran el idiota en vez de estudiar.

Valoración:9menosmas

No es nada fácil
Hace un año

Intentadlo y veréis cómo os reís toda la familia. Para desconyuntarse, y los críos lo sacan a la primera jajaja.

Valoración:6menosmas

Uno
Hace un año

El del fortnite como bien dice otro comentario...el juego de moda de la ps4 online

Valoración:-1menosmas

mallorquin
Hace un año

En mi época jugábamos a fútbol y nos pegábamos

Valoración:15menosmas

Martha
Hace un año

Esto no es original de este vídeo, es de un videojuego que está muy de moda entre niños y adolecentes, se llama "Fortnite". Los personajes mientras estan siendo personalizados bailan y este paso es uno de ellos. Son muy graciosos y difíciles de cordinar.

Valoración:3menosmas

Piolá
Hace un año

Que pena que los niños ja no sepan jugar

Valoración:7menosmas

Normal
Hace un año

Hoy no duermo

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2