Paris Hilton deja de pinchar en la discoteca Amnesia Ibiza

|

Valorar:
preload
Fiesta solidaria con Paris Hilton en la discoteca Amnesia Ibiza

Fiesta solidaria con Paris Hilton en la discoteca Amnesia Ibiza

13-08-2016 | DANIEL ESPINOSA

Paris Hilton pone punto final a su colaboración con la discoteca Amnesia Ibiza, donde en los últimos cinco años ha celebrado su fiesta Foam & Diamonds como disyóquey.

En un comunicado, la empresaria y diseñadora se ha mostrado agradecida con sus fans y los responsables de la discoteca ibicenca. “Quiero agradecer a mis fans y al público su fidelidad y entusiasmo, y a Amnesia su profesionalidad y confianza; juntos hemos vivido cinco años maravillosos en Ibiza, un lugar muy especial para mí», ha indicado Paris Hilton.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El mundo ya no volvera a ser lo mismo
Hace un año

No me lo puedo creer, estoy acongojado, estoy triste, melancólico, deshecho, esto es una gran perdida, esta noche tendré que tomarme una pastilla para poder dormir...... no me hago la idea......no no no

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un año

QUE ALIVIO.

Valoración:2menosmas

Margo
Hace un año

Chica reclamo, eso es todo, se buscaran a otro/a y todos a Amnesia ( o cualquier otra) porque pincha fulanito y es cool, aunque sea un papa frita pinchando.

Valoración:5menosmas

Gall
Hace un año

Luto nacional, otra vividora del cuento menos.

Valoración:8menosmas

Paris Jilton
Hace un año

Muchos zánganos vividores hijos de famosos que no sirven para nada, hacen de pinchadiscos discotequeros, ya que toda su vida ha sido una fiesta y solo conocen la cultura del ocio y la futilidad. Los hay que se dedican a eso y son unos profesionales con talento, pero otros como la Paris Hilton o el Kiko Rivera ni son profesionales ni tienen talento. Se les contrata como reclamo de famoseo para atraer clientes a las discotecas. La música disco actual es completamente sintética y no se necesitan especiales conocimientos musicales para pincharla, todo lo hacen las máquinas y se consume pregrabada.

Valoración:12menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

Otra que se va con el USB a otra parte :)

Valoración:14menosmas

Pep
Hace un año

Disyoquey es correctisimo según la RAE. La otra forma es pinchadiscos.

Valoración:2menosmas

destroyer
Hace un año

Por favor dueños de discotecas cambien el rollo de super dj en la isla pagando esa pasta a toda esta tropa de vividores y pongan djs de la isla por mucho menos precio como era antes y seguro se ahorran muuuuchos millones.

Valoración:19menosmas

Toni*
Hace un año

Y qué?

Valoración:12menosmas

jgb
Hace un año

Discjockey es el que monta un caballo de carreras no?......pfffffffff.....

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2