Japón degusta las ensaimadas de Can Joan de s'Aigo

| Palma |

Valorar:
Visto 1353 veces

Can Joan de s'Aigo y sus ensaimadas son noticia estos días en Japón. El programa Tabi Salad de la televisión japonesa, según ha compartido este miércoles el histórico establecimiento en las redes sociales, ha visitado el local de la calle Can Sanç para interesarse por sus productos.

La periodista entra a Can Joan de s'Aigo, donde le explican que la especialidad es la ensaimada, un producto típico de Mallorca.

A lo largo del vídeo, que durante su emisión es comentado por los participantes en el programa, se puede ver como finalmente se anima a degustar la ensaimada y a acompañarla con chocolate. Por sus expresiones, parece que fue de su agrado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco Riera
Hace 11 meses

Pot ésser que siguin molt famoses, però, casualment, ahir mateix vaig veure com des d'una empresa molt coneguda de Mallorca davallaven ensaïmades per consumir a Can Joan de S'aigo i abans el mateix vehicle n'havia duit a altres pastisseries de Ciutat. Pe4r més senyes la furgoneta que repartia duia la marca Daniel. No entenc res.

Valoración:3menosmas

Deja mucho que desear
Hace 11 meses

Enseimadas secas como hojaldre sin mantaca y chocolate puff lo siento pero como representante de este producto mallorquin noo eres el indicado

Valoración:-3menosmas

Tomeu A.
Hace 11 meses

Baldomeroooooo, que se te ve el plumero. Estás o te están catalanizando ?.

Valoración:3menosmas

biel
Hace 11 meses

Podrían aprovechar y enseñarles a los nipones como se escribe en Mallorquín, "C'an Juan de s 'Aigo", o es que estamos haciendo publicidad del catalán tambien en Japon. Ja mos val...

Valoración:1menosmas

Baldomero
Hace 11 meses

Con los japoneses les irá bien, porque tienen pasta y les gustan las cosas miniaturizadas. Porque las ensaimadas y xuculatas de Cal Joan de l'Aigua cada vez son mas caras y mas pequeñas.

Valoración:2menosmas

PepTONI
Hace 11 meses

Menosmal que los nipones están acostumbrados a hacer cola por todos lados....que si no....ni vuelven a pisar Mallorca.

Valoración:-4menosmas

Mallorquín
Hace 11 meses

¡Cómo echo de menos la Granja Royal!

Valoración:10menosmas

decoña
Hace 11 meses

Dentro de poco a mitad de precio y por paquete exprés.

Valoración:-8menosmas

Xerec
Hace 11 meses

A mal puesto a anat.

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1