Uma Thurman a Harvey Weinstein: «No te mereces una bala»

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La actriz Uma Thurman se ha revelado como víctima de abusos sexuales.

La actriz Uma Thurman se ha revelado como víctima de abusos sexuales.

24-11-2017 | Efe

La actriz norteamericana Uma Thurman ha unido su voz en Instagram a aquellas que en las últimas semanas han destapado los presuntos acosos y abusos sexuales protagonizados por el productor Harvey Weinstein, a través del 'hashtag' #metoo, una etiqueta utilizada por mujeres alrededor del mundo para denunciar que también han sido víctimas de agresiones machistas.

En concreto, la intérprete de Kill Bill aprovecha la festividad del día de Acción de Gracias para felicitar a todo el mundo «excepto a ti, Harvey, y a todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala».

«Agradezco hoy estar viva, lo agradezco por todos a los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar por los demás». «Dije recientemente que estaba enfadada y tengo algunos motivos, en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro», apunta.

Como es natural, estas impresiones han generado un fuerte revuelo, con miles de comentarios y reacciones de los seguidores de Uma en la red social.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.