El descuido de una bailarina de Operación Triunfo revoluciona las redes. | RTVE

TW
7

Arrancó Operación Triunfo en TVE con una exitosa primera gala seguida por más de 2,7 millones de espectadores. El programa regresó este lunes a la parrilla con 18 aspirantes que lucharon sobre el escenario para hacerse con una de las 16 plazas de la academia.

Al nuevo OT no le faltaron nervios, grandes actuaciones, gallos, instantes nostálgicos, fallos del directo y algunas imágenes inesperadas que no pasaron desapercibidas para los seguidores del programa. La más comentada fue la protagonizada por una bailarina, a la que el traje le jugó una mala pasada y le dejó el pecho a la vista de todos.

El incidente ocurrió durante la actuación de Mónica Naranjo, que en esta edición forma parte del jurado. La cantante estuvo acompañada en el escenario por un cuerpo de baile. En un instante del show, la cámara se centra en las bailarinas y capta el momento en que el vestuario se le sube.

Como no podía ser de otra forma, las redes se llenaron de comentarios sobre esta anécdota.

Tal y como se pudo ver durante la gala, la joven no se percató de lo ocurrido y siguió en esa circusntancias hasta el final de la actuación.