La mujer relató en el juicio que la afición de la pareja por mantener sexo en lugares públicos viene de lejos. | Pixabay

TW
11

Un hombre y una mujer han sido condenados por escándalo público después de mantener sexo en una pizzería de Scarborough, Reino Unido, mientras esperaban frente al mostrador para recoger su pedido.

Según publica The Sun, al principio su actitud era normal, hasta que empezaron a actuar de forma extraña.

Primero él simuló penetrar a un cono de tráfico, después se dedicaron al sexo oral, y finalmente practicaron un coito, todo bajo la atenta mirada de los trabajadores, que no daban crédito a lo sucedido, aunque no trataron de frenar la escena.

Las cámaras del establecimiento lo grabaron todo, y tras el juicio se espera la decisión del jurado, que podría acarrearles una pena de varios meses de prisión.

Según declaró la mujer, su 'afición' por mantener sexo en lugares públicos viene de lejos. «Nos pusimos un poco juguetones y una cosa llevó a la otra», indicó.

En la pizzería rememoraron algunos de los sitios donde habían hecho el amor, precisando que su 'top' de lugares públicos está formado por un autobús, una furgoneta, un hotel, una piscina y un campo. «La pizzería es ahora nuestro lugar número uno, va a ser difícil superarlo», sentenció.