Los dos reyes de la belleza, Patxi Sánchez y Emilia Melina Haderer, en uno de los estanques de sa Feixina. | Click

TW
0

Baleares, desde el domingo, casi ya de madrugada, tiene su Rey y Reina de la Belleza, banda y corona que han recaído en los aspirantes Patxi Sánchez y Emilia Melina Haderer, futbolista y estudiante de segundo de Bachiller Artístico, de 1,98 y 1,76 de altura respectivamente. Ambos se sentían inmensamente felices, pues habían alcanzado uno de sus sueños o, al menos, para ello fue para lo que se estuvieron preparando a lo largo de varios meses.

Ahora, el 19 de octubre toca viajar a Marina d’Or para intentar conseguir la banda y la corona de Rey y Reina de la Belleza de España, «a donde vamos –dice Patxi– no solo a competir, sino a ganar. Al menos, esa es mi intención». «Y la mía», apostilla Emilia.

Patxi, que hasta la pasada temporada era el portero del Andratx y que ahora está sin equipo, está estudiando Integración Social «y, cuando termine, iniciaré la carrera de Psicología», dejando, de momento, aparcada la empresa de transporte que tiene su familia, «que tiempo habrá para retomarla. Porque ahora lo que quiero es formarme».

Ambos calificaron el certamen que han ganado «como una buenísima experiencia», añadiendo Patxi que «ahora somos un poco más modelos, pero para progresar tendremos que trabajar duro».

En cuanto a la final nacional, los dos van a llegar a ella muy bien preparados. Van a seguir trabajando la pasarela y, hasta entonces, se van a cuidar mucho, tanto en la estética como en la alimentación, «pues hemos de mostrar nuestra mejor imagen», apunta Emilia.