Cuatro playas mallorquinas, entre los destinos con mejor reputación, según Trivago

| Palma |

Valorar:
La Playa de Muro es la zona con mejor valoración de los usuarios, según el conocido portal turístico.

La Playa de Muro es la zona con mejor valoración de los usuarios, según el conocido portal turístico.

Miquel Àngel Llabrés

Cuatro playas mallorquinas se encuentran en el ranking de los 10 destinos de playa con mejor reputación en España, según el buscador Trivago.es.

El estudio constata que el archipiélago balear cuenta con destinos con excelentes valoraciones, como los cuatro que aparecen en las primeras posiciones, y otros, con una baja reputación online, como es el caso de s'Arenal (69,64), el destino con la peor puntuación del ranking.

En Baleares, la Playa de Muro (84,83) ocupa el puesto número dos de la lista; Cala Millor (83,55), la quinta posición; la Colònia de Sant Jordi (82,84), se sitúa en el octavo y el Puerto de Alcúdia (82,77) en el décimo.

Los datos se han obtenido mediante el análisis de las opiniones de Trivago que son más de 175 millones procedentes de más de 200 portales de reserva.

COLONIA DE SANT JORDI - PLAYAS - PLAYA DE ES CARBO.

El estudio indica que los destinos españoles de playa más buscados por los viajeros están en el norte ya que tienen las valoraciones «más altas» siendo Laredo el que tiene la reputación más baja (75,67 puntos) y Hondarribia (84,81), la más alta.

Por el contrario, en el arco mediterráneo (Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia) se encuentran la mayoría de destinos con «las valoraciones más bajas», han remarcado desde la entidad.

En cambio, la costa andaluza tiene «buenas valoraciones» y muchos de sus destinos se sitúan por encima de la mitad de la tabla con valoraciones mayores a los 80 puntos siendo Matalascañas el destino con peor reputación (75,23 puntos).

Trivago también ha destacado que las Islas Canarias presentan destinos con «altas valoraciones» y, por primera vez este año, uno de ellos consigue una posición entre las diez primeras, Guía de Isora, con 83,73 puntos.

Por otro lado, los alojamientos de Novo Sancti Petri, en Cádiz, son los que tienen la mejor reputación online de toda la costa española, con una media de 85,62 puntos sobre 100.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace más de 3 años

La playa de Alcudia creo que lo mejor que tiene es la seguridad para los niños es muy dificil que haya ahogamientos, quiza es de las más seguras y esto las familias a la hora de puntuar también lo miran, pero si que deberían cambiar las autoridades los chiringuitos, que tienen muchos años y estan obsoletos, una buena playa debe tener unos buenos chiringuitos que ofrezcan una buenas carta, lejos de dar tanta pizza y hamburguesa, y hacer unas buenas paellas y dar un buen pescado fresco al igual que buena decoración y buena música, al final la gente quiere buen servicio y la gente quiere comer en buenos chiringuitos, aunque costas intenta hacer desaparecer una gran parte de chiringuitos en todas las playas de España, para mi una decisión equivocada, la gente quiere comer sobre la arena y quiere comer bien y con buen servicio y buena música, en fin los políticos de turno una vez más no entienden que si viene mucha gente a Mallorca primero de todo es por el sol pero después por las playas.

Valoración:3menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Qui tire ses llosques a terra, demostre que es ¡¡un brut!! sa les tendrian que fica dins els forats del nas.

Valoración:1menosmas

Queremos playas limpias
Hace más de 3 años

Eso es porque no miran la arena y el mar: lleno de colillas (una invasión tóxica y cancerígena, con lo fácil que es usar las papeleras...)

Valoración:0menosmas

Jo mateix
Hace más de 3 años

Com a menorquí i acostumat a ses platges verges que tenc a pocs minuts de casa, i essent visitant habitual de Mallorca,me fa mooooooooolta gràcia aquest tipus de llistes.He estat a totes aquestes platges i no arriben a ses soles de ses sabates a cap de ses platges que tenim.A no ser que t'agradi sa massificació,aigues remogudes i que te clavin as xiringos. He estat a cala varques,es trenc,sa calobra, es trenc.... es lo que s'atracava més, però ha perdut es seu encant. A Menorca gràcies a Deu apart de Macarella,Turqueta o Mitjana que ja estan massificades encara podem gaudir de Pregonda,Presili,Tortuga,Escorxada,fustam,Trebaluger,El Pilar,Morella,Binigaus i moltes més....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1