Los baleares son los menos adictos al móvil de España

| Palma |

Valorar:
preload
Un gran porcentaje afirman que no podrían vivir sin su 'smartphone'.

Un gran porcentaje afirman que no podrían vivir sin su 'smartphone'.

03-08-2017 | Redacción Local

Los ciudadanos de Baleares son los menos adictos al móvil de España ya que solo el 14,3 por ciento de la población considera que hace un uso excesivo, según un análisis realizado por Rastreator.

No obstante, el 83,3 por ciento declaran que no podrían vivir sin su smartphone, frente al 75 por ciento de la media nacional, siendo este el segundo porcentaje más alto de España.

Las Islas Baleares son la única región en la que decrece la adicción al móvil con respecto al año pasado, que se sitúa 14 puntos por debajo de la media nacional (28,3 por ciento).

PALMA - TELEFONIA MOVIL - REPORTAJE SOBRE LA ADICCION A LOS MOVILES.

Además, tan solo un 19 por ciento de los residentes en el archipiélago balear reconoce estar pendiente del móvil cuando está acompañado, 25 puntos por debajo de la media del país.

Aun así, del 'IV Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente' se desprende que ocho de cada diez baleares declaran que no podrían vivir sin estos dispositivos.

Los ciudadanos de las Islas han pasado de dedicar 3 horas y 58 minutos a su terminal en 2016 a invertir en él una media de 3 horas y 6 minutos. De esta forma, la cifra se ha reducido en 52 minutos respecto a la media del año pasado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

iRTAXE
Hace más de 2 años

Pues no quiero saber como será en el resto de España!! :(

Valoración:3menosmas

ciudadano kane
Hace más de 2 años

claro, como la isla es pequeña no necesitamos el movil para comunicarnos, simplemente a viva voz y los de ibiza, menorca y formentera pues con susurros,

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1